Sony se queda un 23% de todos los pagos por la skin benéfica rosa de Mercy

https://www.youtube.com/watch?v=Pdx1WdxsjVk

1 me gusta

Eso es como los sindicatos, tuve un liberado sindical en mi familia escandalizado por el nivel de corrupción y me contaba que los sindicatos se compinchan con las empresas por rutina salvo en lo polémico para salir en las noticias.

Y los liberados ni pinchan ni cortan.

1 me gusta

Ojo, puede que ese tanto por ciento sea un impuesto o costes de transacción que Blizzard y MS han decidido asumir y Sony no. Pero eso no quiere decir que se estén quedando con la pasta.

Yo trabajé para una ONG como comercial y a mí me pagaban un sueldo. No todo el mundo que trabaja de una u otra manera para ONGs son voluntarios. Y a mí así me lo dijeron cuando entré, que una parte de las donaciones tenían que ir para la propia ONG, para sueldos, alquileres, etc. Es una mentira demasiado naive lo de que todas las donaciones van íntegras para la causa.

Exacto, por eso lo decía xD

lo llevan muy mal estas ultimas generaciones, necesitan sacar dinero de las pobres cancerigenas

¿Por qué siempre es para el cáncer de mama? XD nunca es para el de próstata, el de colon, el de piel. Todos los los rollos estos son para el de mama como si fuera 1000 veces más común o desconocido o algo

Es el más común en las mujeres y el segundo más común en humanos después del de pulmón.

8 Me gusta

Poco va a tardar en hacer el vídeo de esto si no lo ha hecho ya xD

me parece feo pero esta es una campaña que ha echo blizzard y que esta vendiendo en la tienda de otro eso significa un gasto por ínfimo que sea y seguramente blizzard no le haya pedido a Sony si quiere o no unirse a la campaña

Sony debería donar su 23%, porque queda bastante feo que se lucren de una acción solidaria, y encima rascando tres tristes euros.

Jordi Pujol le ha dado a “me gusta”.

https://www.youtube.com/watch?v=vp9NPWDy_JI

y no solo eso, si no que además la tasa de mortalidad del de mama es muy superior al de prostata

Vaya zasca

1 me gusta

Como la gente se deja manipular,yo en ningun sitio he leido que microsoft participa en esa donación.Cuando compras una adquisición no contempla los gastos de impuestos.
Normal qur gobierne el pp

Si bueno, pero no lo haces, ni tu, ni yo, ni nadie, sino no haria falta esto.

Sony no se queda con ese 23%, son impuestos, no ganancia, simplemente no esta perdiendo dinero y ya.

Lo veo correcto