Sony se la mete por detrás al Dualshock 4: Anuncia al Back button attachment

Preparando el Dualshock 4 para poderlo usar en ps5?

Ambicionen

Sin vaselina ni na’.

1 me gusta

Totalmente un ojete

1 me gusta

De hecho lo del panel delantero no me convence del todo porque en juegos donde hay que pulsar como locos botones o te entra el nervio sin querer pulso el panel y se me para el juego (como en el caso del GOW).

Yo haría algo para ajustar la sensibilidad y que no saltara o ponerlo ahí detrás en un ángulo que sea difícil pulsar de manera normal jugando (justo ahí me parece buena idea)

Nunca me ha pasado :man_shrugging:

A la mierda el mando de XBOX

Microsoft porqué me haces esto y no nos vendes un mando con botones traseros y giroscopio

Lo de los botones por debajo del mando para mi es un must.

Llevo muchísimos años rajando de que me es imposible utilizar el R1 y R2 a la vez, o el L1 y L2. Algunos juegos siguen requiriendo poner dos dedos de una misma mano en ambos botones a la vez. Con botones traseros, a los que se llega muy comodamente con las manos esto no deberíamos volver a verlo más.

Ahora, lo del botón ojete ese no lo entiendo mucho.

Que horror, me espero al mando de ps5, pa usarlo en pc, salvo que el de xbox nuevo me convenza mas.

Y la bateria que tal con esa pantalla Oled, por muy pequeña que sea?? xD

La verdad, viendo la proliferación de los shooters en consola, los giroscopios creo que son el futuro junto con los botones traseros.

Sin embargo, ahora que no tengo consola no sé si esto se está extendiendo o no. ¿Es así?

1 me gusta

Giroscopio pa que?
Si el sixaxis fue un fracaso xD

Para esto:

En que está usando el giroscopio?

Es el mando de SONY y se lo folla cuando ella diga.

Al apuntar y disparar, esos latigazos al estilo flickshot de ratón son con el giroscopio.

Es algo así como hacer una última correción del apuntado gracias al giroscopio?

El giroscopio, de lo que he probado, es muchísimo más funcional que un stick. El problema es que el sixaxis le dio una fama terrible, porque se usaba para chuminadas, pero para apuntar es super suave, casi como un ratón (salvando las diferencias claro).

Hay vídeos de gente compitiendo en Counter Strike: GO en FaceIt (ligas de alto nivel) con el Steam Controller, y básicamente apuntan con el giroscopio. No se puede exigir más precisión a alta velocidad que en esas condiciones.

Perdón, no en FaceIt, en ESEA @Serizawa

Entiendo que apuntan el arma a la zona con los sticks, y la precisión hacia el muñeco enemigo con los giroscopios no?

Es para, encender cigarrillos

1 me gusta

Y para que tienes los dedos índice y corazón?

1 me gusta