Sony se habría quejado al medio de prensa Vice por criticar The Last of Us 2

Según esto, Vice fue crítica con el juego, y esto provocó que Naughty Dog contactase con ellos para quejarse de su análisis, considerándolo “injusto” en algunos puntos. Polygon revela también algunos de los puntos del NDA, que provocó que Gamespot hiciese dos análisis, uno pre-embargo y otro post-embargo.

“DO NOT include any beat-by-beat descriptions of pivotal narrative or cutscenes moments” and “DO NOT reveal the fate of ANY character or the inciting event.”

Por otro lado, el texto resume bastante bien la controversia.

2 Me gusta

Lol. Menudos llorones xD

1 me gusta

Habría que leer el análisis de Vice (Que por cierto, menudo panfleto es), quizás solo dicen gilipolleces. Y me parece normal que sony se queje, las gilipolleces pueden hacer mucho daño.

Por cierto, he estado buceando en los créditos, y Anita Sarkeesian no aparece por ninguna parte, o si lo hace, está super bien escondida.

De ser cierto sería lamentable.

A mi perdonadme, pero este punto me parece totalmente lógico y comprensible, no solo con este, sino que tendrían que hacerlo con todos los juegos :man_shrugging:

2 Me gusta

Lo de los dos análisis o lo del NDA?

¿Ha participado?

:nauseated_face:

Supuestamente había asesorado a Druckmann, pero ya digo, no aparece xD

Lo del NDA

Ahora se entienden algunas cosas.

Es un bulo/rumor de Internet, no hay nada confirmado.

2 Me gusta

El problema es que con un juego tan dependiente de la narrativa, atarte de pies y manos el criticarla te deja un texto cojo.

3 Me gusta

De hecho sí hay confirmado, el propio Druckmann diciendo que es una trola.

2 Me gusta

Que el Druckman sea aliade debe ser una encrucijada en Pacotes. :rofl:

Su conferencia pontificando sobre lo que debe ser una mujer en un videojuego al tiempo que criticaba a otros estudios y sus diseños pasará a los anales de la vergüenza ajena.

4 Me gusta

Ahí no prohíben que se cirtiquen puntos de la narrativa, simplemente prohíben que se comenten detalles relevantes de la narrativa, y es que es lo más lógico, es un juego que tiene una gran carga narrativa y le da mucha importancia a la historia y no hubiera sido lógico que las revistas se hubieran puesto a spoilear el juego una semana antes de que saliera.

Pero de este juego hasta eso hay que criticar.

Pues mira, no lo sabía y gracias, más a mi favor.

1 me gusta

Me ha costado encontrarlo en un mar de RTs de fanarts de Abby que ha hecho xDD

No creo que haya alguien que no piense que pinta a ser un subnormal. Mientras no se refleje en el juego… Y en esta segunda parte se nota una narrativa muy irregular, pero yo no veo, de momento, panfletos de nada.

A ese me refería.