Sony se alía con Discord para integrarla con Playstation

https://www.sie.com/en/blog/announcing-playstations-new-partnership-with-discord/

Sony Interactive Entertainment has made a minority investment as part of Discord’s Series H round.

2 Me gusta

Joder ya era puto año, parecían Nintendo.

Y esto que significa?
Quien quiere escribir con un mando?

Se viene el server Bloodborne-Hatemail entre PC y PS5.

Discord tiene chat de voz y hasta streaming xD

2 Me gusta

Raro que hasta nada estuvieran en conversaciones con Microsoft y terminaran con Sony, no?

2 Me gusta

Hombreeee!!!

El REFORZADO! xD

1 me gusta

Joder con el Gamepass.

Esto hace que Microsoft compre Sony?

Pues esta bien la noticia, yo en la xbox usaba una app de discord que se llamaba squirrel que iba como la peste, espero que tambien llegue al resto de consolas.

1 me gusta

De Nintendo vete olvidando

8 Me gusta

Obra de ingeniería alienígena.

2 Me gusta

Esto es un notición para el mundo consolero y la consolidación del crossplay

1 me gusta

Escribirás desde el móvil, alma de cántaro.

No se, yo me quedé en el IRC hispano.

Mi Sony :heart:

@Bone esto nos interesa :rofl:

1 me gusta

:sese: :sese: :sese:

1 me gusta

Mientras tanto en Nintendo siguen sin dar soporte al chat de voz integrado en PC desde 1974 y en consolas desde el XBOX Live. No vaya a ser que alguien jugando al Dark Souls Remastered le diga al otro “ahahah git gud scrub”, el otro conteste “fuck off u stupid piece of shit” y algún niño se traumatice.

1 me gusta

Es para proteger a los niños de los acosadores sexuales y de las palabrotas.
Ah, y de los dibujos de penes del pictochat.

1 me gusta

Recuerdo que estaba unas navidades en casa de mis abuelos y estábamos enviándonos chorradas con la 3DS al poco de salir ésta por el pictochat (yo y la gente de por entonces Meri). También recuerdo que al poco tiempo despué de eso lo quitaron porque según ellos la gente enviaba pollas y eso no se podía permitir.

Nintendo Nintendeando.

3 Me gusta