Sony registra Sunset Overdrive, el juego de Insomniac Games

El juego de acción en mundo abierto de 2014 podría regresar con una versión remasterizada a PlayStation, donde nunca se publicó.

Sony ha registrado Sunset Overdrive, nombre del juego de Insomniac Games lanzado en 2014 para Xbox One y en 2018 para PC. El original fue publicado por Microsoft pero los derechos estaban en manos de la desarrolladora -esta era una de las condiciones de la colaboración en aquel momento- y por tanto pasó a Sony con la compra del estudio en 2019. En aquel momento Sony dijo que no había decidido qué hacer con el juego, descartando una versión o remasterización a corto plazo: “Fue una gran experiencia para Insomniac y también aprendieron mucho”, comentaba Shawn Layden, en ese momento responsable de SIE Worldwide Studios. “Nos gusta lo que han estado haciendo con Spider-Man y cosas como Ratchet & Clank son series vitales en el presente y el futuro. Estamos centrados en eso”.

Insomniac Games es uno de los equipos más productivos de PlayStation Studios y tras el lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales el pasado noviembre, en PS4 y PS5, y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5 el próximo 11 de junio, también podrían rescatar este título inédito en PlayStation . Cabría esperar alguna revisión similar a la de Spider-Man de 2018 en PS5: modo rendimiento a 60 fps, resolución 4K, revisión de elementos gráficos, funciones del DualSense e incluso efectos ray-tracing .

Acción en mundo abierto

"Si os gustan los juegos de mundo abierto, la acción más desenfrenada y sin complicaciones, un tono humorístico en un juego que no se toma nunca en serio y además, algo de plataformeo, exploración y moverse con estilo por todos los elementos del mobiliario urbano, como si de un Jet Set Radio o un Tony Hawk’s Skateboarding se tratara, seguro que os va a encantar Sunset Overdrive ", os contamos en su análisis.

Sony registra Sunset Overdrive, el juego de Insomniac Games

Su director, Drew Murray, regresó a Insomniac Games el pasado febrero para trabajar en un proyecto no revelado. Anteriormente había trabajado en múltiples Ratchet & Clank , Resistance 3 y Fuse; durante su periodo en The Initiative fue responsable del nuevo Perfect Dark.

Fuente:

1 me gusta

Se viene. :heart_eyes:

1 me gusta

Mediocre antes, mediocre ahora.

2 Me gusta

Ojalá. Quiero jugarlo.

Yo no lo he jugado y si sale para PS4/PS5, le daría una oportunidad.

Ahora ya sera bueno.

Yo quiero jugarlo.

1 me gusta

La verdad esvque no me llama mucho, pero si lo veo barato le daré una oportunidad.

Lo estuve probando un poco por encima como el recore y bueno… Meh…

Pues gran noticia.

Es el juego mas DIVERTIDO (asi en mayusculas) que he jugado en mucho tiempo y cuanta mas gente lo pueda disfrutar, mejor.

Lo tendrás que jugar antes para opinar, digo yo :joy:

1 me gusta

Muy bonito visualmente pero el gameplay me pareció terrorífico, no había ningún tipo de fluidez en los cambios de altura y dirección, esperaba algo más del rollo Jet Set Radio o Crackdown pero por algún motivo siempre se me cortaba el combo de ir grindeando de un sitio a otro.

Con las ganas que le tenía y la rabia que me dio que no me gustase. Tengo que darle un tiento más algún día, pero vaya, ya le di suficiente en su momento.

El juego por el que me compre la One.

2 Me gusta

Quien querría jugar a eso?

A mi me gustaría probarlo, nunca antes lo he hecho.

Tu no tienes tiempo material para jugar ni a la mitad de lo que compras no me hodas

¿Pero es mal juego? Pregunto.

Lo tengo en físico, precintado. En digital. Y disponible a través de Game Pass.

Nunca lo he probado.

Eso es porque al principio cuesta, tanto acostumbrarte al control como a tener pocas habilidades.

Una vez te haces a los mandos, te puedes recorrer comodamente toda la ciudad de punta a punta sin tocar el suelo ni una sola vez. Y es entonces cuando el juego se vuelve realmente divertido.

Siendo de Insomniac, muy malo tendría que ser para que no fuera divertido por lo menos.

1 me gusta

No es mal juego. Es divertido pero se vuelve bastante repetitivo. Yo lo dejé cerca del final porque no me motivaba seguir. En la misión 26 o 27 y creo que el juego tenía 30 o 35.

1 me gusta