Sony registra la marca Wild en Estados Unidos

Es el juego de Michel Ancel para PS4.

Sony ha registrado Wild en Estados Unidos. Pese a las escasas noticias sobre el proyecto, el juego de Michel Ancel para PlayStation 4 sigue en marcha.

Ancel desarrolla el título en paralelo a Beyond Good and Evil 2 en Ubisoft, lo que estaría haciendo el progreso de ambos juegos un poco lento. El pasado año Sony confirmó que Wild Sheep Studio seguía trabajando en este juego presentado en 2014.

New trademarks:

WiLD from Sony Interactive Entertainment (trademarked in the US): https://t.co/gloVBvo7rJ - Michel Ancel last said they were “still working hard on it” in July 2018

Bon! Bon! Journey!! from Bandai Namco (trademarked in EU) https://t.co/JJZvq96vAy pic.twitter.com/u6ObB4RzzT— Gematsu (@gematsucom) 18 de marzo de 2019

A través de una propuesta de mundo abierto, encarnaremos a un chamán con el poder de controlar a los animales , lo que nos dará muchísimas posibilidades para cumplir nuestros objetivos. Tendremos que desplazarnos a través de un continente enorme, del tamaño de Europa, con tiempo dinámico, estaciones y múltiples ecosistemas. En su jugabilidad se nos permitirá incluso encarnar a distintos animales gracias a nuestra magia, cambiando radicalmente el tipo de mecánica con cada uno de ellos.

Enfocado a un jugador -aunque con componente cooperativo- , el videojuego llegará próximamente a PlayStation 4

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Me llamó bastante el juego pero tras su presentación poco más se supo. Alegra ver que siguen trabajando en él

1 me gusta