Sony recibe críticas por presentar PS5 de una forma tan técnica y pesada

Algunos os tomáis la vida demasiado en serio, demasiado a pecho. Relax.

Quitando cierto lenguaje soez, estoy de acuerdo con el mensaje de fondo.

Si se dice que la conferencia es técnica y la gente se espera una normal, la culpa es de la gente de montarse sus propias películas. Que aprendan a leer.

El tema de que sea menos potente o más que la Xbox me da igual, yo quiero dejar claro que están criticando su propia falta de entendimiento al leer.

1 me gusta

Compras a la prensa, la prensa hace su trabajo. Ahora resulta que la culpa es de la audiencia :sisi: :

https://youtu.be/hFog6dTid0Y?t=1

Basura de prensa, las serias decían que era una conferencia técnica con el arquitecto de la PS5.

Lo dicho, subnormales.

La verdad es que no seguí la presentación mas de 4 minutos. Me pareció muy aburrida.

Y el 60% se habla sólo del sonido. Todo muy técnico :joy:

Eso es que no supiste apreciar la magnificencia de la misma, no supiste apreciar lo maravilloso que te hablen todo rato del sonido. Porque eso es lo único vital e importante de una videoconsola…

1 me gusta

No puedes culpar a la peña de estar ansiosa de recibir noticias de su marca favorita. Si alguien habría que culpar es a quienes hypean y ahí shony reina.

El problema es que llevaban 6 meses con un silencio sepulcral respecto a la consola tras haber enseñando solo el logo (el cual solo han cambiado el 4 por un 5), sueltan que a principios de año habrá nueva información a través de sus canales oficiales (y esto se lo dicen a los usuarios, no a los desarrolladores), llega marzo y anuncian un vídeo con datos de PS5.
¿De verdad pensáis que el público no desarrollador no iba a estar emocionado con esta conferencia?.
Y si ya decides llamar al vídeo “The road to PS5”, pues te jodes y aguantas las críticas.

Y por mucho que fuese dirigida a los desarrolladores, tampoco hay que tratarlos de tontitos, que ellos ya saben lo que es un SSD, no es necesario que les expliques que es un SSD y la diferencia respecto a un HDD.

1 me gusta

La duda es. Si TODOS nosotros ya sabíamos que esto era lo que era (una charla tecnica, que está recortada de la gdc blablablá) y que iba a aburrir a un personal ávido de nuevas noticias. ¿Por qué no hicieron como microsoft? Dejan la charla esta en un segundo plano y le presentas al público un vídeo molongui de 4 minutos en plan
10 Tflops
Un cojón de herzios en la gpu
8 núcleos 16 hilos
Hilos hilos hilos
Memoria SSD 50 veces más rápida (por decir) que PS4
La experiencia gaming definitiva, ahora con un nuevo modo de sonido.
SI, RAYTRACING HASTA EN EL SONIDO
Cuasiretrocompatible con PS4 má o meno
Sonido de guitarras, una explosión chula
Holydays 2020

Y a tomar por saco. Si total, que series X sea un 20 más potente nos importa (si es que nos importa realmente) a 3 gatos… Con toda la gente que tienen en prensa y diseño gráfico detrás ¿Cuál es el motivo de soltar este video?

1 me gusta

Salir del paso.

Venga ya, que hacer un vídeo como el que digo, de un par de minutos para un titán como es Sony no les lleva nada de tiempo. No me lo creo

Son incapaces de hacer un vídeo estilo direct o publicitar sus próximos juegos… como para hacer un vídeo de la consola
Es que ha pasado 1 día y todavía no han sido capaces de aclarar lo de la retro, en la conferencia pudo darse a entender que habría muchos de inicio pero estaban trabajando en ello y en el blog hablan de que esperan de salida llegar a 100 juegos.

Se llama dejadez, pensar que con eso salían del paso y bastaba. Evidentemente subestimaron al personal.

Sony lleva mucho tiempo acomodada y este tipo de decisiones lo demuestran.

1 me gusta

This!

1 me gusta

:facepalm:

Que sea la GDC no es excusa. La culpa es de Sony por no mostrarla antes.

Si la muestras antes: entonces se entiende que los vídeos de la GDC es para explicar a los desarrolladores como usar sus bondades.

Si no muestras nada: ese vídeo de la GDC es lo único que tenemos de PS5, logo aparte. Y por tanto es la presentación de PS5, aunque no se haya visto físicamente.

Es que este es el punto, lo normal es que hagas una presentación donde se vea el diswño, mando y algun trailer/teaser de juegos y ya si eso luego haces la conferencia técnica.

A menos que lo que más destaque sea la potencia, pero no es tampoco el caso

1 me gusta

Solo decir que parece mentira que Sony haya dado los primeros detalles de PS5 con esta presentación por muy técnica que sea viniendo de aquella presentación de PS4.
Es como comparar lo que hay que hacer y lo que no si pretendes crear interés en comprar una consola.

Primero una para el público y luego ya mandas un vídeo o lo que sea a los desarrolladores y prensa con lo otro.

1 me gusta