Sony quiere saber cómo ha sido tu experiencia con PS4, ¿en busca de feedback para PlayStation 5?

La compañía japonesa está empezando a enviar correos electrónicos preguntando a los usuarios por la consola.

Según han reportado algunos usuarios en Estados Unidos, desde Sony han empezado a enviar una serie de correos electrónicos destinados a recabar la opinión de los jugadores con PlayStation 4. Lo han hecho con un mensaje introductorio donde parece darse a entender que se usará este feedback para las próximas novedades de la compañía japonesa; es decir, para su nueva consola: PS5 .

“Cuéntanos cómo ha sido todo este tiempo con PS4. Queremos escucharte para poder seguir haciendo cosas grandiosas Para Vosotros, Jugadores [For The Players]. Nosotros esperamos que hayas disfrutado explorando nuevos mundos, compitiendo contra otros jugadores vía online, formando equipo con tus amigos y conociendo a otras personas”, se puede leer en la misiva publicada por uno de sus receptores en Reddit.

Dicha encuesta está siendo elaborada por InMoment , una empresa de gestión de comentarios de clientes, según recoge Game Rant. De momento desconocemos el contenido expreso de sus preguntas, pero no sería de extrañar que siendo una firma especializada se sondee ampliamente la opinión del consumidor, desde aspectos de puro entretenimiento a cuestiones como el servicio de atención al cliente.

Hemos de recordar que este mes se cumplirán seis años del lanzamiento de PlayStation 4 y entraremos en la cuenta atrás, en meses, para el estreno de PS5.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Ruidosa.

6 Me gusta

Voy a poner que todo perfecto y que sigan así tal como están.

Todo muy bien, y les señalaré que sigan haciendo mandos con el input lag más bajo del mercado. Experiencia gayming a todo trapo.

Me lo has quitado cabron.

Más batería para el mando

3 Me gusta

Aparte de que los materiales no son buenos. La goma de las palancas analógicas se desgastan con el uso.

2 Me gusta

No me hizo falta una estufa

4 Me gusta

Yo le tengo puesto tanto una funda para el mando en si como protectores para los analógicos (ambas cosas de Game, no recuerdo el precio de la funda pero los protectores apenas me costaron dos euros)

1 me gusta

Pocas quejas tengo, que le metan una tarjeta de red mejor y mejoren el tema descargas. Con eso, perfecto.

A nivel de construcción una puta mierda. Plástico del malo que cruje continuamente, una puta turbina en cuanto a ruido, un mando con batería de 5 horas… Y esto la Slim.

A nivel de catálogo ha tenido buenos exclusivos, aunque lo third sea mejor con cada vez más diferencia.

3 Me gusta

El online de pago me ha jodido bastante la experiencia con la consola, la verdad.

Me sentía ( y sigo sintiéndome) un usuario de segunda, de tercera mas bien porque tengo la PS4 estándar.

3 Me gusta

Inocua, no la tengo xD

No más lucecitas en el mando, son un agujero negro para la batería

3 Me gusta

Botones táctiles en la consola NUNCA MÁS. Puta expulsión de discos.

4 Me gusta

Dímelo a mi, que se volvió loca con Nier Autómata. No paraba de expulsar el juego.

Mejor ventilación, mejor batería para los mandos y tiempos de descarga más rápidos.

¿En serio duran tan poco las baterías de los mandos? yo juego con los auriculares enchufados (algo más gastará) y me duran dos o tres tardes de vicio, que serían… ¿10-12 horas?

A mi siendo optimista me dura 4 o 5 horas Max

4 Me gusta

Pues será que he tenido suerte cuando los compré, porque ya te digo que al Borderlands 3 le di un fin de semana entero casi sin parar, y ahora con DS le he metido 50 horas en una semana cargando cada dos días o así.

1 me gusta