Sony Pictures también se salta la San Diego Comic-Con

Otros que se bajan.

La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos a los que solemos prestar prestar especial atención por la tendencia que tienen los principales estudios a llevarse allí algunos de los adelantos de sus estrenos más esperados. Este año no va a poder ser.

Después de bajarse del carro Warner Bros. Pictures y Universal ahora le toca el turno a Sony Pictures , quienes tampoco van a celebrar paneles que den pie a la presentación de algún tráiler potente.

No es que no haya estrenos interesante en el futuro de la compañía si tenemos en cuenta Bloodshot, Los Ángeles de Charlie o Zombieland 2 , pero parece que ninguno va a dejarse ver en San Diego.

De momento nos toca contentarnos, en lo que respecta a material de Sony, con tener Spider-Man: Lejos de casa en los cines la semana que viene y la novena película de Quentin Tarantino a finales de julio.

Fuentes:

¿Los angeles de charlie, interesante? Que se ha fumado el “periodista”

A mi me interesa.

3 jovenes muchachas de gozosa vision en modo femme fatale entre escenas de accion y zorreo, para echar la tarde/noche me sobra como me sobro Elizabeth Banks (que ademas tambien sale en esta) haciendo cosplay de putiHarley Quinn para ir a ver Suicide Squad.

Al menos en esta parece que las escenas no seran a oscuras y con un camara con parkinson.

Zorreo vas a ver poco, que no está hecha para cerdos como tú, es una peli para tías.

Elizabeth Banks (productora) no es tan tonta. Creo. Espero.

es feminista de pan y lomo, así que como mucho te podrán un par de torsos masculinos sudorosos y musculados