Sony Pictures retrasa el estreno de la película de Uncharted por el coronavirus

La adaptación del videojuego con Tom Holland y Antonio Banderas se despide de su fecha de estreno.

La primera adaptación al cine de Uncharted parece un sueño imposible. La película, portagonizada por Tom Holland y producida por Sony Pictures ha sufrido diversos problemas para encontrar director, pero, finalmente, Ruben Fleischer fue escogido para encargarse del proyecto.

Con el elenco listo y un director a cargo, la cinta comenzaba su rodaje para posteriormente cancelarlo a causa de la expansión del coronavirus . En principio, este cese de producción estaba programado para seis semanas y planeaba retomar en Alemania el rodaje, pero los planes se han torcido.

Octubre de 2021 será el mes elegido para debutar

Según informa la web de noticias ComicBook, la película de Uncharted ya no se estrenará el 5 de marzo de 2021, sino que se retrasa hasta el 8 de octubre de ese mismo año . Un problema que están afrontando numerosas películas y series y nos augura un 2021 de escasez de grandes superproducciones.

Otra de las grandes afectadas por la pandemia del COVID-19 es la segunda temporada de The Witcher en Netflix. Una de las series que más ha triunfado de la plataforma de suscripción y que ahora sabemos que tardará en volver a hacerse ver . Otra serie basada en videojuegos que se dirige hacia televisión es la adaptación de The Last of Us para la HBO, cuya producción dará comienzo tras el lanzamiento de The Last of Us Parte II a finales de mayo.

Por otro lado, no todo son malas noticias para los fans de las aventuras de Nathan Drake . Uncharted 4 aparecía hace poco entre los juegos gratis de PlayStation Plus del mes de abril, un título imprescindible si disfrutarse de los anteriores. Para conocer más sobre este clásico de PlayStation 4 , échale un vistazo a nuestro análisis de Uncharted 4.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

No necesitaban otra excusa.

1 me gusta

¿Qué me he perdido?

Imagino que serán acontecimientos muy anteriores a Uncharted 1. O sea un invento para meter al actorcito de moda.

Sony en la encrucijada.

Pues mira, ya nos está dando cosas buenas el virus este. No hay futbol, no hay misas, y ahora retrasan esto. Todo ventajas.

Una película que no ha pedido nadie, de la que nadie espera nada, pero que se empeñan en seguir adelante con ella, a pesar de que el universo, una y otra vez, les está mandando un mensaje: “No la hagáis”.

Pues aún con todo eso no se enteran, oiga.

Antonio Banderas saldrá en la película, pero no se sabe que papel hará.

1 me gusta

Pero cuantas veces la han retrasado ya? xD

1 me gusta

Si no me equivoco originalmente se iba a estrenar en 2010, con eso lo digo todo. :rofl:

1 me gusta

Así hay tiempo para contratar a Jaime Cantizano

Tras tantos retrasos ya está demasiado viejo

Y como no espabilen les pasa lo mismo con el Holland a éste ritmo

1 me gusta

Les aseguro que si no hubiera el corona virus, encontrarían otra excusa para retrasarlo :sweat_smile: