Sony patenta una IA que ayuda al jugador a vencer a los jefes y avanzar en el juego

Tarde, el daño en el Sekiro ya está hecho.

Preparad el ano con godfall. El primero de muchos.

1 me gusta

La IA perfecta para Dayo.

1 me gusta
5 Me gusta

Vergonzoso…

3 Me gusta

PERO CUANTOS CHISTES TIENE ESTE TIOOO!?

1 me gusta

¿No lo despidieron despues de eso?

Chorradas y humo, cuando salga la Ps5 de esto ya ni nos acordamos.

2 Me gusta

Es para los periodistas de videojuegos, no te preocupes

2 Me gusta

Yo con 9 años tenia más habilidad psicomotriz con los mandos.

1 me gusta

Esto es culpa de.

Bloodbourne
Sekyro
MrX

a mi no me interesa, pero hay gente que verdaderamente no entiende conceptos que para un jugador experimentado son básicos, lo de recomendar compras ya es macabro.

Lo que comentas es cierto, pero creo que dentro de los juegos sean fáciles, te meten a la mitad un par de picos de dificultad para que pases por caja, y luego vuelves al paseo.

1 me gusta

No entiendo por que inverstigar e invertir pasta en esto… Con lo fácil que es ponerles un aimbot y un trainer :man_shrugging:

Algunos por aquí no habrían ni nacido, que la última vez que ocurrió fue hace 20 años.

2 Me gusta

Es más retorcido de lo que parece.

Ya salió hace tiempo una patente de una IA que estudiaba tus habitos de juego y gastos y moldeaba el gameplay y dificultad para obligarte a pagar sin frustrate cono para que lo dejases.

Una maravilla, vamos.

2 Me gusta

He pensado lo mismo ipso facto

Si no recuerdo mal ya ha habido casos y sin la IA en cuestión

¿En vez de aprovechar la tecnologia para diseñar IAs que aumenten el desafio de un juego actuando con Inteligencia (duh) en vez de repetir patrones, lo hacen para que mas periodistas de IGN se pasen los videjuegos?

Ah vale, que habia gato encerrado.

Pues ciertamente como los mierdapayeos sean la norma del tipo de videojuegos que me gustan la proxima generacion conmigo lo llevan claro, no van a ver un centimo. Y como los requisitos de funcionamiento de integrar esta subnormalidad haga que jugar online sea obligatorio hasta para los singleplayer se caen de la lista de posibilidades de compra.

Me suena algo de que EA con Anthem hace/queria hacer una IA que predijese que tipo de items intentaba craftear un jugador y reducir las posibilidades de que se encontrase el loot necesario para ello, “incentivandole” a recurrir a los micropagos para obtenerlo, o algo asi.

1 me gusta