Sony patenta un sistema que ajusta automáticamente la dificultad en los juegos dependiendo de la habilidad

Esto lleva existiendo toda la vida. Dificultad dinámica creo que lo llaman.

No, si tengo la opción la desactivaré seguro…pero no me ha quedado claro que sea algo opcional.

Creo que prefiero que pongan retos adicionales para la gente más pro, tipo modo mirror del Demos Souls o los propios modos ng+ y cosas así que no aumentar y disminuir la dificultad artificialmente…

Si hablamos del caso Bloodborne, que dependiendo de la lucidez que tengas los enemigos añaden movimientos nuevos y demás, lo vería con mejores ojos.

Hombre toda la vida no. Hay juegos que excepcionalmente lo usan y son sin lugar a dudas una minoría dentro del grueso del mercado, y lo que aquí se propone es que sea algo implementado por el propio sistema. Esto no ha existido nunca.

Ya se implementaban cosas del estilo en 1982. Así que de toda la vida es. Entiendo que lo que quiere patentar Sony es algo mas desarrollado, pero vamos el concepto es viejuno y lo usan más juegos de los que crees.

En el mundo de videojuegos móvil es usado un montón para enganchar a la peña.

Respeto máximo a todos los que pueden comer pipas con tremendos muñones.

1 me gusta

Es que no estamos hablando del concepto, estamos hablando de un sistema que lo haga en masa, y eso sí es nuevo, no la idea. No sé cuántos juegos crees tú que yo creo que lo usan, pero que son menos que los que no lo usan, es así. Hay menos juegos que usan sistemas de este tipo que juegos que sí, no hay más. Y lo que Sony propone es que lo haga el sistema.

Hay que llegar antes tio xd

Aquí el que no corre vuela

Ya ves xD no puedo darte dieses, han explotado :frowning:

Has alcanzado el número máximo de me gusta. Por favor, espera 1 hora antes de intentar de nuevo.

1 me gusta

Eso está mal redactado. Deberíaa decir: Sony patentaría blablabla.

Acabáis de descubrir lo que hacían las recreativas :rofl:

1 me gusta