Sony no ha decidido el futuro de Sunset Overdrive

Con la compra de Insomniac Games ahora poseen la licencia, pero la prioridad actual es Spider-Man y la saga Ratchet & Clank.

Sony Interactive Entertainment anunció ayer la adquisición de Insomniac Games, desarrolladora de Ratchet & Clank, Spider-Man y Resistance, entre otras sagas. Una de las preguntas más realizadas en las últimas horas trata sobre el futuro de Sunset Overdrive , pues el primero se lanzó en Xbox One -y más recientemente en PC-, y muchos fans han pedido una secuela.

Sin embargo, con la entrada de Sony el futuro de la licencia sigue en el aire. Shawn Layden de SIE Worldwide Studios ha comentado que todavía no tienen planes para Sunset Overdrive .

“Fue una gran experiencia para Insomniac y también aprendieron mucho”, pero en cuanto a la licencia todavía no han investigado. "Nos gusta lo que han estado haciendo con Spider-Man y cosas como Ratchet & Clank son series vitales en el presente y el futuro . Estamos centrados en eso".

Sony también es dueña de las licencias de juegos que Insomniac ha desarrollado para Oculus , y aunque se espera que puedan llegar a PlayStation VR tarde o temprano, no hay comentarios al respecto.

Fuente:

Vandal

1 me gusta