Sony monta una reunión de machirulos para hablar de Death Stranding

Esto merece la pena solo por Salva Espín.

4 Me gusta

11 Me gusta

Pues no se quejaron cuando montaron el evento de solo para mujeres.

43 Me gusta

Qué soberano asco me dan las tías que creen que sólo por serlo ya merecen llevarse lo que se ha ganado un tío.

13 Me gusta

Por lo que he visto, ha habido movida en twitter porque la azulcorrosivo ha criticado que no haya mujeres en la charla esa (ha salido de su retiro espiritual solo para quejarse de esas cosas, como siempre) y el tal Angel Sucasas que sale en el cartel le ha propinado una serie de insultos que se ha puesto a mucha gente en su contra

Tontas, pero tontas del culo.

Ojo, que las del pelo rapado de un lado o pintado quieren su parte del pastel.

6 Me gusta

La puta tarada me tiene bloqueado vete tú a saber porqué.

Y por cierto, OLÉ, los huevaszos de Angel Sucasas por contestar de forma educada y coherente a la horda de wokes enfermos que ni saben hablar ni quieren, van de que son los mas progres del lugar y lo que hacen es o faltar o poner GIF’s de mierda porque la nuez que tienen por cerebro no les da para mucho más.

1 me gusta

:zzz::zzz::zzz::zzz:

Que aburrido tiene que ser activista en twitter :joy:

1 me gusta

Fijo que si solo hubiera sido de mujeres no hubieran puesto pegas. Y pobre del hombre que se quejase

1 me gusta

Activismo y revolucion de estar por casa en twitter. Vivimos en una sociedad.

No eres el único, y no he interactuado con ella en la vida xD

Creo que deberían quitar a Bruno Sol y poner a la Blasa, por ejemplo.

Quitar a un mindundi del mundillo e incluir a la gran gurú del sector del videojuego.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo mejor es que yo sigo a un montón de mujeres devs, streamers, periodistas…

Ya le diré que me perdone por no ser lo suficientemente aliado y woke, mientras me pego con una rama de olivo en los testiculos.

1 me gusta

Creo que es porque tiene una herramienta de bloqueo automatico, y lo puedes configurar de tal forma que si sigues a X persona te bloquea. Tienen una pedazo burbuja montada brutal xD

2 Me gusta

Bruno Sol era Némesis, no?

La de tiempo libre que deben de tener estas idiotas…