Sony habría pagado para nerfear al versión de resident evil 8 en xbox y su salida en gamepass

Aparir de ahora todos los juegos de terceros con los que sony haga marketing NO podrían salir en gamepass a medio largo plazo, y en re8 almenos están bloqueando una mejor versión de xbox.

En 15 días saldremos de dudas

2 Me gusta

Here we go again…

Eso no es competencia desleal y es denunciable?

6 Me gusta

La Sony que ilusiona :heart:

4 Me gusta

GuarriSony, haciendo de las suyas…

Y la gente se quejaba de Microsoft en la época de la 360. xD

Por más que leo el documento, no veo la parte donde pone lo de capar la versión xbox.

2 Me gusta

No, porque Epic lo lleva haciendo hace años e incluso he visto su aprobación por aquí.

2 Me gusta

Lo de los lanzamientos si, pero nerfear la version de tu rival pagando?

Pues un acuerdo normal y corriente en un proyecto de este estilo.

Dejate de bromas y chorradas anda majo

Debe de haber decenas de casos así de los que ni nos hemos coscado. Por ejemplo, FFXIII fue el primer FF que dejó de ser exclusivo (después del VI de Nintendo, durante años salieron sólo en las consolas de Sony) y la 360 era más potente que PS3; sin embargo dicho FFXIII no solo iba peor en 360, encima iba a menor resolución lo cual era ridículo.

¿Esa era la gran medida de contrataque de Sony para el gamepass? :hirairisa:

3 Me gusta

Luego saldrá la demo en Series X, tirara igual que en PS5 y se acabara este asunto.

Últimamente andan saliendo bastantes tonterías contra Sony que a los dos dias se demuestran sin base alguna. Y no trascienden al público general así que poco sentido tiene una victoria pírrica en Twitter.

6 Me gusta

Un poco cuestionable esa información sin ninguna fuente fiable. Aparte de eso en el tema del gamepass… ¿Si no llega a ser por Sony tendríamos el RE VIII en menos de un año en el pass? Porque lo dudo bastante
¿Donde estan los remakes del 2 y del 3? Y esos ya pasaron más de 1 año.

lo de gamepass es muy probable, lo otro no lo veo pero ya estoy tan viejo que nada me sorprende :laughing:

Si van igual confirmaría este documento. Has patinado shur.

1 me gusta

Estas afirmando que muchos juegos que han salido en la nueva generación que se ven igual o incluso peor en series X es porque Sony así lo desea ?

Estas con los malos y te duele

1 me gusta

Si sony planea contraatacar al gamepass así, lo estan haciendo mal.