Sony habla de Playstation VR2, enseña el mando y anuncia Horizon Call of the Mountain para la VR

De la CES2022

El juego de “Horizon Call of the Mountain” esta desarrollado por Guerrilla y Firesprite, al final teneis el teaser.

3 Me gusta

5 Me gusta

Caerá casi seguro pero si la hacen compatible con pc, cae si o si.

1 me gusta

Si los mandos tienen la misma tecnologia de vibracion que los Dualsense de PS5 y ademas lo aplican de forma variada y currada como en el Astro Playroom, pinta a opcion VR muy interesante.

vaya forma mas discreta de anunciarlas, no?

lee

Anunciadas llevan tiempo ya, incluso ya habian mostrado los mandos y dicho que usarían características similares al DualSense.

Lo de hoy es por el CES, y vaya seguimos sin saber aspecto, precio ni fecha. Imagino en algún State of Play mostrarán más.

Lo que no me gusta es que seguirán siendo alámbricos, pero bueno, al menos solo será una conexión por USB-C directo a la consola.

1 me gusta

Si salieran en PC serían una opción muy interesante. Ojalá sea así, pero siendo Sony tengo bastantes dudas, la verdad.

Pues no estaría mal.

Ya sacan sus juegos en PC, y sus gamepads también son compatibles con el PC (muchos juegos recientes incluso tienen soporte oficial para los gatillos adaptativos) así que no estaría nada mal que se piensen lo de darle soporte oficial en PC a su visor de VR.

Pero Sony es muy rara, lo mismo te saca los juegos y pasan de currarse unos simples drivers para adaptar su hardware a PC.

Verás el precio.

Lo de este Horizon tiene que estar chulo, aunque pinta más a “experiencia” que a juego

De momento pasando.

No puede salir a más de 350.

399 diría yo. Hay muy pocas ps5 y según rumores sacarán unos dos millones de visores. Y Sony se caracteriza a por ser generosa con los precios de salida.
De todas formas, me da tan buenas vibras este visor que pagaré lo que cueste día 1.
Menudo año, Steam deck y psvr 2.

Será la hostia!!

SOLD!

Tiene toda la pinta a ser on rails…

2 Me gusta

Felicidades guapetón!!!:birthday::birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Esta PSVR sí me interesa. Y ojalá sea compatible con PC.

1 me gusta

Ojalá Sony apueste fuerte por ésto y se dejen de demos técnicas para hacer cositas como Astro Boy o Blood & Truth.

1 me gusta

Felicidades, espero que la calvicie no se aproxime con el pasar de los años.

1 me gusta