Sony garantiza que hay saga Horizon para rato

###En Guerrilla Games ya tienen planes para el videojuego para mucho, mucho tiempo.

Shawn Layden, el presidente de Sony Interactive Entertainment America, está siendo uno de los auténticos protagonistas de la ctualidad PlayStation en los últimos días, y en una entrevista con el Telegraph nos ha dejado algunas interesantes perlas sobre lo que está por venir en la saga Horizon.

“Eso otro estudio al que no le decimos qué es lo que tienen que hacer”, declaró sobre Guerrilla. “Esa gente ha pasado entre 10 y 12 años trabajando en la saga Killzone, y Horizon: Zero Dawn no podía ser más diferente a lo que habían venido haciendo aunque lo hubieran intentado. Cuando nos dijeron que querían hacer un mundo abierto, basado en la naturaleza y muy colorista nos pareció una meta muy ambiciosa, pero lo clavaron”.

“La recepción para ese juego ha sido fantástica, y Hermen Hulst su director tiene muchas cosas en la cabeza en cuanto a qué es lo que quiere para Horizon y cuál es la hoja de ruta. Esa hoja de ruta se prolonga durante muchos años, y creo que vamos a trabajar con esa marca durante mucho, mucho tiempo”.

Pues espero que consigan hacerlo algo más variado y divertido que el original.

¿La siguiente protagonista sera también una cara de patata o evolucionara a un tomate?

:rage: pues a mi me encantan las patatas entonces!!

1 me gusta

A mi me encantas tu, oxy :kissing_heart:

1 me gusta

Mejor que tenga para rato, porque es de las pocas cosas que me gustan de verdad.