Sony estaría interesada en incluir PS5 en los próximos coches eléctricos de Honda

La compañía Sony Honda Mobility, fundada en septiembre, tiene la intención de utilizar la música, las películas y los videojuegos para construir vehículos eléctricos de primera calidad.

Sony Honda Mobility, una empresa nacida de una nueva colaboración entre Sony y Hondo en septiembre de este mismo año, podría lanzar coches eléctricos con hardware de consolas PS5 integrado. Para ser más concretos, los responsables de esta compañía han declarado al medio Financial Times que planean utilizar la música, las películas y los videojuegos para construir vehículos eléctricos basados en una “experiencia de entretenimiento de primera calidad”.

“Sony tiene contenidos, servicios y tecnologías de entretenimiento que mueven a la gente. Estamos adaptando estos activos a la movilidad, y este es nuestro punto fuerte frente a Tesla”, comenta el presidente Izumi Kawanishi. “Tesla no está proporcionando ningún servicio de contenidos”, dice, añadiendo que es “tecnológicamente posible” integrar la plataforma PS5 en sus coches. Esto no confirma al cien pro cien que la empresa vaya a integrar PS5 como un centro multimedia para sus coches, aunque la intención es muy clara.

¿Cuándo se lanzará el primer modelo de coche eléctrico?

Sony Honda Mobility pretende lanzar su primer modelo de vehículo eléctrico en Norteamérica en 2025; por el momento no se han aportado detalles acerca de la tecnología y los aparatos que montará. En última instancia, la empresa conjunta también espera lanzar vehículos de conducción totalmente autónoma para competir contra Tesla. Respecto a esto último, Kawanishi cree que “para disfrutar del espacio en tu coche, tienes que convertirlo en un espacio en el que no necesites conducir”, destacando que “la solución es la conducción autónoma”.

Fuentes:

Lo de los packs obligatorios se nos ha ido de las manos.

25 Me gusta

Primero que las pongan en las tiendas especializadas y cuando sobren que las metan en los coches, lavadoras y bolsa de pipas.

Que es acojonante que hace más de dos años y aún no se ve ni una en las tiendas.

1 me gusta

Pues ya puede meter Honda 40 o 50 caballos de potencia más a sus modelos si no quieren que se queden parados a media subida en una rampa.

1 me gusta

Antes que todo eso que saquen juegos.

2 Me gusta

Que hagan un Integra y que se dejen de pesecinco

Solución aquí, por favor.

2 Me gusta

Pack ps5+coche+mando multimedia 25000 euro ya disponible en Game.

1 me gusta

Honda estaría interesada en incluir sus Civic en la PS5. Así mejor.

Estupidez.

Deseo concedido

El Acura nuevo es basicamente un Integra. De todos modos, está el Type R y con eso nos damos con un canto en los dientes. El lineup nuevo anunciado no tiene ni el Civic ni el Civic Type R. Salen dos coches tapados y se dice que serían el S2000 y el NSX… eléctricos.

A ver si la unión Toyota/Honda/etc se da prisa con los de combustión a hidrógeno.

El acura nuevo no mola nada xd
El civic ha pasado de ser un hatch a ser un sedán, deberían volver a ser hatch. Al menos el nuevo civic es más bonito que el anterior, cosa nada difícil xd
El nsx ya lleva unos años fabricándose pero es híbrido. A todo esto, creo que van a dejar de fabricarlo.
S2000 si que tengo curiosidad, que el anterior era un buen molinillo

Tira con eso, entiérralo en un desierto junto con las copias del et de atari

Ok, confirmamos que tienes gusto de mierda :sisi:

Tengo curiosidad porque en el teaser llevaba las ruedas con neon esas que ponen a los eléctricos en los concept. No sé por dónde tirarán. Si lo quieren vender en Europa ya puede salir Electrico 100% al paso que van :xd:

Pero sí, muy caro, no se puede llevar en varios países. Encima es “ilegal” venderlo de aquí a nada. Puta vida.

Somos dos.

Aún estoy recuperándome de que no traigan el puto GR Corolla .

Para qué coño quiero yo el GR Yaris, GR Supra y GR 86 si no viene el bueno. El motivo? El mismo por el que igual no llega el NSX: “Muy caro, a los europeos solo le gustan coches pequeños o SUVs, solo tenemos 1 año para venderlo antes de que solo sea híbridos y eléctricos. No nos compensa”.

MCEMPV

1 me gusta

El gr supra manual es bueno, el automático es broza. Lo malo del supra es que estéticamente es feo y además no deja de ser un bmw xd
Pero bueno, que yo también esperaba el corolla gr. El yaris gr y el gr86 no me simpatizan demasiado

Y gran turismo.(poner aqui el numero que toque)

Pero si no cabe

En todo caso sería incluir el coche en la PS5