Sony dice que Switch es para casuals

Aquí estadísticas solo tenemos de Nintendo, si saca Sony las suyas podremos comparar.

Mientras tanto todo lo que se comenta no dejan de ser opiniones.

1 me gusta

Porque no están en la tienda, que sino ya te digo yo que la compran.

Compraban PS3 a paladas a 600€, así que ya me dirás.

1 me gusta

Eso no lo dice Sony,eso es un hecho objetivo.

1 me gusta

Pero que mas prueba quiere la gente si Nintendo saco unos cartones para hacer manivelas, cañas de pescar y demás mandanga :joy:

A quien se supone que va destinado esa clase de productos?

1 me gusta

Para ser cartón no vendió tan mal, pero tampoco parece que Nintendo quedara demasiado satisfecha. De ahí que ahora mismo el cartón ni está ni se le espera.

1 me gusta

Tanto cuesta de entender que Nintendo vende cosa para todo tipo de público??? Niños, y no niños. Casual y no casual, adultos y no adultos.

Porqué deberían de dejar de saber cosas para un target específico?

1 me gusta

Va destinado a quién quiera comprarlo, así de simple.

1 me gusta

Asumo que en sus estudios de mercado antes de sacarlo al mercado su target estaría en hombres mayores de 40 años

1 me gusta

No dicen ninguna mentira.

1 me gusta

IMG_20210815_210335

M… no lo recuerdo exactamente, pero creo que el target no incluía solo niños, sino niños y adultos, como algo para que pasen el tiempo juntos.

1 me gusta

De todas formas, un producto que dentro de poco no estará ni entre los 50 más vendidos de Switch no sé yo hasta qué punto puede representar algo más allá de que los niños, como es obvio, también juegan a Switch.

Es que no lo representa. Es un subproducto de la Switch que ha sido un ¿Fracaso?. Una importancia ínfima comparado a otros juegos como AC, MK8DD, etc. Es ridículo que lo usen como representación de la consola.

El 38%. Datos de Nintendo. Es normal que saquen bastantes productos para ellos y para jugar en familia.

Claro, ahí están MK8 o Mario Party como ejemplos bastante mejores.

Los más vendidos :kissing_closed_eyes::ok_hand:t2:

Si, más cuando el target es algo tan específico. Nintendo apelo a la familia feliz en ese anuncio. Pero yo recuerdo más anuncios de switch con jóvenes y adultos que con familias.
Creo que Nintendo esta apuntando a un público mucho más amplio. Aunque, en mi opinión, este descuidando el competitivo, público al que desde un inicio se pretendía dar bolilla.
Y me refiero al rubro que compite, ya que no todos los que se autodenominan jugadores o viciados son competitivos.

1 me gusta