Sony dice que Switch es para casuals

En el mismo documento donde Sony explica las complicaciones que puede tener la misma respecto a la venta de Activision Blizzard, Sony dice:
Nintendo Switch es otra consola lanzada en la novena generación.
Sin embargo, Switch es diferente en algunos aspectos de Xbox y PlayStation.
El Switch se puede acoplar y conectar a un televisor, pero también puede funcionar como un dispositivo portátil. Como resultado, tiene un rendimiento gráfico y una potencia inferiores (por lo que se refiere a la duración de la batería y la portabilidad).
La Switch tiende a estar más orientada a los juegos infantiles, familiares y casuales, la mayoría de los cuales son publicados por la propia Nintendo (por ejemplo, Mario Kart).
Esta es una experiencia diferente a los juegos de alta fidelidad (como los juegos de disparos en primera persona inmersivos o los juegos de acción y aventuras) que son el enfoque de PlayStation y Xbox. Los propietarios de Xbox y PlayStation a menudo compran Switch como una consola secundaria.

jajajaja! No encontré medios que se hicieran eco, así que extraje esto del documento y use google para traducirlo.

3 Me gusta

Y luego llega xenoblade y le da un sopapo en la cara a Sony y sus juegos para casuals jaja.

Pero vamos,que los juegos de Sony ahora mismo casi que van dirigidos a casuals también,la mitad son pasillos dándole hacia delante llevándote de la mano

24 Me gusta

Están basados.

3 Me gusta

Yo tengo la Switch como consola secundaria y no puedo estar más en desacuerdo con esas palabras. No solo porque comparte una parte importante del catálogo con PS4/XBOX sino que posee un gran catálogo de indies. Eso por no hablar de que juegos como Metroid, Zelda o los Warriors/musou de infantiles o familiares no tienen nada.

3 Me gusta

estaba clarísimo que ese documento iba a dar para 280123092641904 artículos de revistas online de mierda sacando frase a frase

7 Me gusta

Es tan 2006 eso de jugadores casuals XD

4 Me gusta

No soy genial? jajaja!

Yo lo que no veo claro, es que si Sony pensaba que este documento se podría hacer publico o no.

1 me gusta

Yo pondría en la misma categoría a los que compran una Xbox/PS para jugar al FIFA/CoD con los que compran la Switch solo para el Mario Kart o el Animal Crossing. Gente no muy metida en videojuegos pero igual compra estos para pasar el rato. Dígase casuales o lo que sea.

Lo que si es que en Switch es más popular el catálogo familiar y el de para todo público.

1 me gusta

Juegos de alta fidelidad gráfica será, porque en lo referente a la diversión o al cuidado del diseño no tienen muchos argumentos frente a Nintendo.

7 Me gusta

Ese texto estoy al 99% seguro que está destinado a gente que no entiende de videojuegos. Inversores y encorbataos con muy poca cultura, a la que hay que explicarle la diferencia entre una play/xbox y una Switch y las diferencias de catálogo en una línea intentando que tu producto quede mejor y… Pues ese es el resultado, una chufa mal explicada que luego da pa un par de hilos de mierda y poco más…

3 Me gusta

Partiendo de la base de que las IPs tochas de Nintendo se follan a dos manos a las de Sony y Xbox juntas, me gustaria saber qué considera esta gente juegos casuals.

5 Me gusta

Todo lo que no sale en su chupi máquina. :rofl:

3 Me gusta

Mira q rápido han venido a defender a la gran N

6 Me gusta

Sony está acojonada por perder el COD el símbolo de los hardcore :sisi:

5 Me gusta

Básicamente son documentos para un proceso legal que son públicos por algún motivo y están en portugués retraducidos, imagina cómo puede llegar eso a la prensa “especializada”.

1 me gusta

Qué cojones, si los juegos de Sony tienen un alto componente cinematográfico que los hace más potables de cara al público generalizado. Los de Nintendo se centran más en la jugabllidad, en donde le dan mil patadas al 99% de las desarrolladoras. Y cuando le preguntas a un “casual” por juegos te dirán FIFA, CoD y como mucho TLoU, Farcry o AC, nunca te dirán Super Mario Oddysey, por decir uno.

2 Me gusta

Como ha cambiado el termino casual. Siempre me pareció muy chorra eso de casuals y hardcores pero al principio se usaba para diferenciar a quien solo jugaba candy crush en el movil del típico jugador normal de consola que juega de Carlos duti para arriba.
Ahora ya me he perdido :rofl:

2 Me gusta

Me hace gracia el argumento de que PlayStation y Xbox no tienen más remedio que abandonar las exclusividades y vender también en PC, y luego está Nintendo vendiendo porrones de unidades solo en Switch en plan sujétame el cubata XD.

3 Me gusta

Yo no creo que se trasgiverse mucho. Estas palabras tienen mucho sentido, si es que es una replica contra la venta de Activision a MIcrosoft. Por lo que tiene todo el sentido que quieran sacar a Nintendo de la ecuación para que la idea de monopolio tenga mas sentido.
En la misma linea, entiendo que también dicen que si bien el PC gaming los juegos pueden verse mejor o igual, para lograr esto se debe invertir mucho mas dinero que comprando una consola.

Correcto. Son obviedades muy generales para establecer unos parámetros que explicar a gente ajena al medio (en este caso por lo que decís: jueces y jurado).

Pero no creo que tengan mucha más bola…

1 me gusta