Sony desvela el mando de PSVR2

2 Me gusta

Gustame.

Entro esperando ver un plátano y me encuentro ésta mierda.

2 Me gusta

Importante: será el casco el que haga tracking a los mandos, no una cámara externa.

3 Me gusta

Demasiado tochos, tiene pinta de que va a ser facil romperlos a la primera hostia contra la pared. Pero no me acaba de desagradar.

Me alegra que ya se adapten al standard en VR, con sus sticks, dos botones de acción en cada lado, su gatillo de disparo y su gatillo de agarre.

Dejo el resto de imágenes por aqui:

2 Me gusta

Decepcionado me hallo, entre esperando ver una noticia de Vandal sobre un boceto de una patente que un twittero le copió a un youtuber que decia ser insider y me encuentro algo oficial…

11 Me gusta

Eso es bueno o malo?

Es bueno, lo otro era un sistema del pleistoceno que ya no usa ningún visor hoy en dia.

1 me gusta

Porque tienen esa forma tan rara?

Quizá el raro seré yo, pero nunca he hostiado un mando contra la pared.

Un amigo mío si hostió un mando de la wii por ser un genió y no ponerse la correa bien.

1 me gusta

Si sony no las hace compatibles con PCVR debería ser fácil de hackear considerando que solo usará un cable el visor y los mandos tienen seguimiento con el visor. Para PSVR original necesitas usar dos camaras de PS3 para los moves y montar un Cristo con la caja de conexión.

1 me gusta

Todos los mandos de VR tienen un aro mayor o menor, con una serie de luces infrarrojas dispuestas en el aro que sirven para que las cámaras del casco las capten y sepan en todo momento donde están los mandos.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/31yykXunuSL.jpg

En este caso han hecho este aro ultra grande, no se el motivo, a lo mejor tienen pocas cámaras en el visor y necesitan unos mandos que se vean desde el espacio, a lo mejor es porque está “xulo”, a lo mejor es porque así tienes sensación de tener mayor protección en las manos al estar en VR y no rompértela al primer que le pegues un puñetazo a algo…

2 Me gusta

En VR? A ver, yo muy pocas veces, pero alguna sí, aunque le di más con la mano que con el mando, y no con muchísiima fuerza, y eso que juego en una zona bastante amplia. Si tienes cuidado lo normal es que no tengas incidentes graves pero es raro que algún día no te emociones un poco de más y se te escape alguna mano fuera del límite.

A mi me parecen un diseño preliminar mas que un diseño definitivo, pero lo mismo la cago y resulta que son así.

Que contraten a La Roca para presentarlo.

1 me gusta

Esto al menos si son mandos VR, no como los move que fueron un apaño rápido con lo que ya tenían.
Hype por las nubes!

1 me gusta

Si lo han presentado ya oficialmente dudo que sea un diseño preliminar.

Seguramente es solo la apariencia, no creo que pesen mucho, estos aros con unas plasticucho sin más.

1 me gusta

Lo decía por que en algunas fotos aparecía un texto en el cual se decía que su aspecto o diseño podría variar.

1 me gusta

El @Overwatcher killer

1 me gusta

Notición.

Se viene la VR.

1 me gusta