Sony debe darle al Asobi Team presupuesto para un AAA en condiciones

Está claro que Astrobot es un juegazo pero es sólo para VR y el Astro’s Playroom una maravilla pero es una demo larga.

Después de jugar Astroplay y pasártelo te quedas un buen rato pensando que como puede ser que Sony no les diga de hacer un plataformas a la altura y duración de un Crash, Donkey Kong o Mario. Y es que el Astroplay es tan bueno que te quedas con ganas de más.

Sony tiene una joya en sus manos y pueden parir sin lugar a dudas uno de los mejores plataformas de la historia. Porque por sensaciones, este Astroplay lo es, pero es como probar dos cucharadas de un arroz a banda maravilloso.

3 Me gusta

Yo por un juego de duración más larga con el planteamiento del Astro pagaría gustoso, pensaba que sería una chorradita pero me ha sorprendido enormemente, y eso que ya había jugado al de VR.

A nadie le importa Astrobot

2 Me gusta

Duras declaraciones

1 me gusta

A mí me me importa Astrobot

1 me gusta

Lo he completado y ahora estoy sacando el 100% del juego.

Me encanta. Tienen que hacer más.

Mira que tienes mal gusto

1 me gusta

El Astrobot de Vr si se llamase Mario sería el juego de la gen.

5 Me gusta

El juego con el que mas he disfrutado de Sony de este 2020. Top3 de este año para mi. Y efectivamente, espero un proyecto con presupuesto para que lleven mas alla la creatividad del estudio. Yo los banco desde aqui.

1 me gusta

Apoyo la moción. Hacen falta más juegos de este tipo.

1 me gusta

Así es como nace una mascota, no haciéndola mona y edgy si no sacando juegos buenos.

Por supuesto Astro es las dos cosas.

1 me gusta

Coincido en que es el mejor juego de la consola y encima es gratis, lo he comentado en el Podcast de esta semana entre los guiños o la historia de PlayStation, lo del mando, etc. Se la han sacado pero bien (ahí tenéis el podcast si me queréis escuchar babándome sobre el puto juego unos buenos 20 minutos :xd:)

Pero no seamos hipócritas, después sacan un “Astro’s Odyssey” por 60/80€ y ni dios saca la cartera porque “es mucho por un juego de estos”/“me los estoy ahorrando para el God Of War 3”, etc.

1 me gusta

Que compre una compañía grande, aparte de esta.

Por eso es importante sacar juegos medios a precios medios.

El Ratchet de PS4 vendió más que ninguno porque en vez de salir a 70, salió a 40 o así. Además de eso, es un juegazo pero es más fácil llegar a la gente con precios más bajos.

El Astro lo estoy gozando. Qué pasada :heart_eyes:

Claro, pero… por qué Astro es menos juego que God of War?

Es decir, sí, graficotes y tal, pero esta “demo” tiene más curro en la puta vibración que juegos enteros. Ahí tienes Demon’s Souls y Miles Morales, ambos “AAA”, ninguno usa la vibración tan bien como el Astro, ni los gatillos, etc.

Y sí, Astro es una demo del mando, ese es el chiste, pero entonces no le hacía falta ser el puto ejemplo de tributo a la historia de PlayStation que es.

2 Me gusta

Imagino que no es tanto cosa de ser más o menos juego, es no tener tanto presupuesto. Le das la mitad de presupuesto que a un God of War y así puede valer menos supongo.

Sí, pero no lo digo del lado de Sony, porque la empresa por querer nos puede cobrar 3 roms de mierda por 60€ ( je je jeeee). Pero digo que en la “mentalidad popular”, incluso entre jugones de toda la vida, se les ve como “juego menor” y se la pega en consecuencia.

Por ejemplo, The Order es un juego de mierda, pero como es acción, tiros y tal, aunque dure las 4h que dura, pues había gente que hasta defendía los 70€ que costaba de salida porque… graficotes? Supongo?.

Es un poco off-topic, pero creo que es relevante a esta discusión.

1 me gusta

¿Cómo?

Una compañía de esas que da un golpe sobre la mesa, frente la competencia.