Sony da luz verde a Baby Driver 2 e iniciará pronto su rodaje

Edgar Wright estará a cargo del guion.

Aunque Edgar Wright terminó el guion de Baby Driver 2 hace un año, el guionista y cineasta todavía se está recuperando del estreno de Ant-Man y su polémica salida de Marvel . La primera entrega de Baby Driver logró recaudar 226,9 millones de dólares frente a los 34 que el film costó.

Ahora, según confirma en exclusiva el portal The GGWW, Sony ha aprobado el rodaje de la secuela de Baby Driver, aunque no ha especificado por ahora fecha de estreno.

Según afirma el medio, Wright, autor del guion, se volverá a sentar en la silla de director junto a un elenco que repite. Entre ellos encontramos a Ansel Elgort,Lily James, Jon Bernthal, Michael Peter Balzary y CJ Jones .

Sony ha mantenido los detalles de la trama en secreto, pero se afirma que presentarán a una nueva protagonista femenina que aparecerá junto a Lily James, Debora. Además, también se ha revelado que el rodaje de esta nueva secuela tendrá lugar este año, después de que Elgort termine de rodar la serie Tokyo Vice de la HBO Max.

También se ha comentado que el personaje de Bernthal, Griff, pasaría a ser el villano principal de la película tras la caída de Jon Hamm en la primera entrega de Baby Driver.

El largometraje de 2017 logró destacar por ofrecer una nueva versión de las clásicas películas de atracos con una banda sonora memorable. Por otro lado, el director de cine y guionista Edgar Wright, está pendiente todavía de estrenar Last Night in Soho , su última película protagonizada por Anya Taylor-Joy, en septiembre de este año.

Los fans de esta nueva saga de películas están celebrando su continuación por todo lo alto en las redes sociales. A pesar de que Wright cuenta con un gran número de detractores , el cineasta promete continuar en la línea del éxito de la primera entrega.

Fuente:

1 me gusta

Me gustó mucho la primera parte pero no se hasta qué punto una secuela no pecaría de repetitiva.

5 Me gusta

Hay películas que no necesitan secuelas. Esta es una de ellas. Me da un poco de rabia ver a las productoras obsesionadas con franquiciar todo lo que tenga éxito por mínimo que sea.

7 Me gusta

La primera fue una muy agradable sorpresa y es una de las películas mas entrañables de la década pasada pero una secuela, tienen que justificarla muy bien pero no se le ve el sentido a una secuela…

A menos que se marquen un Toretto xdxdxdxd.

1 me gusta

Pues la que hay está chula. No sé qué necesidad hay de una segunda parte.

Si la escribe y dirige él, seguro que sigue a la altura. Este tío es un crack.

La primera tiene un buen arranque, pero me pareció que se iba desinflando según avanzaba, así que, si ya se desfondaba la original, no sé qué quieren rascar para una continuación.

Me pregunto que tendrá que ver que “esté chula” con que no haya necesidad de una segunda parte.

Digo yo que más bien al contrario :roto2:

Si te fijas ambas oraciones las separé con un punto :roto2:

Está muy bien la edición de Baby Driver, y si la ves en VO incluso más, porque las voces también marcan el corte de planos. Es todo muy rítmico.

Si repite el mismo equipo que hizo la primera ¿porqué no una segunda?

Me pareció un poco meh la verdad.

La primera tiene uno de los mejores montajes que he visto en los últimos 10 años, pero además gozaba de un buen elenco de actores y un guión que funcionaba.

Y si para la secuela ya pierden a Jon Hamm y la sorpresa del guión de la primera pues no es que vaya a depositar muchas ilusiones en ella. Ojalá me equivoque

1 me gusta

Acabo de ver en mi curro a la prota de la peli. Si bien justo en Baby Driver le enamoró (sale preciosa), en persona tampoco es que valga mucho. De hecho, sin ir más lejos, hoy también ha venido a mi curro Olivia Cooke (es la prota de Ready Player One y habitual en mi restaurante) y la joía es tan o más guapa en persona que en las pelis.

Edgar Wright es sinónimo de calidad no se si yo una secuela de esto pinta mucho pero estoy seguro de que será buena peli.

1 me gusta

Suertudo, yo siendo tu hubiese pedido una foto…

Me encanta, desde que la vi en Bates Motel.

Yo solo la he visto en RPO, pero la conocía “de vista” de la serie que nombras, porque tiene una cara preciosa que se te queda solo con verla en el trailer de turno. Y, no, no pierde en persona. Últimamente viene un par de veces por semana a comer, y siempre viene sola… Lo mismo debería intentar algo :sweat_smile:

PD: La de Baby Driver ha vuelto a venir a comer hoy. Al menos esta vez ha sido más simpática que ayer.

Es pacotera, te ha leido quejarte y como quiere agradarte y que te fijes en ella ha vuelto mas simpatica (notice me senpai)

1 me gusta

https://www.thetimes.co.uk/imageserver/image/%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F013b73be-328e-11e8-b10c-795428ac06a8.jpg?crop=5449%2C3065%2C16%2C244&resize=1180

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

La primera era initial d the movie. Le faltó el tofu. Muy guapa.