SONY contraataca, Cerny ha dado las especificaciones de PS5

Sony contraataca mañana Cerny hablara en profundidad sobre la arquitectura de PS5.

5 Me gusta

La última vez que ofrecieron datos, fueron muy escuetos. Habrá que ver si es verdad.

Expectante me hallo.

Pues habrá que estar atentos, espero que no se queden muy atrás de Microsoft.

1 me gusta

Hablará sobre la arquitectura…

Me ha sonado a que será menos potente pero dirán que tiene tal chip gordo que hace maravillas. Quizás un ssd más rápido.

3 Me gusta

Yo no quiero peleas tontas de quien la tiene mas grande, quiero juegos

4 Me gusta

Si hay algo que les perjudique esta claro que lo van a pasar de puntillas destacando otras cosas.
Apuesto que el Raytracing sera uno de los temas, diciendo que es una apuesta nunca antes vista en ordenadores.

Del Nvme con mas lineas que el de series X o el tipico de PC 8GB/s o algo parecido.
Memoria con el mismo ancho de banda para toda ella.

1 me gusta

Man jodio el podcast xD
Es me pasa por tardar tanto.

2 Me gusta

Cielos, otra vez el hilo dividido en 2.

Les tocó ceder a la presión.
En todo caso una cosa es hablar y otra mostrar y se sabe que Los hamijos de Shony no es que sean muy fanáticos de la verdad.

Ya era hora leñe!, que Microsoft enseñando y enseñando (hasta las entrañas, literalmente), y Sony sin enseñar nada.

Eso en el “E3 online”

Justo que se presente tanto hardware ahora, significa que la idea es en el E3 presentar juegos a casporro.

1 me gusta

Por lo menos tendremos salseo…Press F for the server.

2 Me gusta
3 Me gusta

Tengo curiosidad por cómo lo harán, porque Microsoft les ha adelantado en todo (incluso en lo de 3D audio, que también tiene XSX), todo lo que presenten de info sonaría “repetitiva”, y en varios casos “inferior”.

Supongo que aparte del chasis, se centrarán en el SSD y su velocidad, así como las chirrifunciones del mando (lo siento, me parecen un sacadineros tondo las funciones extras que le ponen, y que conste que ni siquiera aguanto la vibración en los gatillos del mando de One) y recalcando que viene con batería (me parece un error gigante lo que ha hecho Micro, una cosa es poder cambiar la batería, otra que venga sin ella)

Eso sí, las demos de Ray Tracing y cía pueden ser interesantes, que Micro sólo nos ha enseñado lo que ya habíamos visto en PC (con Minecraft)

Pues genial. Me encanta que se maten entre ellas. Solo gana el consumidor.

Menuda gen nos espera. Volvemos a la época gloriosa del avance técnico y gráfico.

2 Me gusta

Me sorprendería mucho, pero a ver si es cierto! :+1:

Ya se lleva tiempo rumoreando los 13.3 en reddit. Ojalá

Como han cambiado las cosas no???

Antes las entrañas de las consolas se mantenian como un secreto, y ahora, la propia publicidad de las consolas es enseñarte las entrañas y como funcionan. Curioso cuanto menos.

4 Me gusta

Eurogamer.

1 me gusta

Pues parece que puede ser al contrario. El tio que filtró correctamente los datos de Xbox Series X ha dicho que Ps5 alcanzaría 13.3 Tfops.

1 me gusta