Sony confirma que no habrá PlayStation Experience en 2018

Shawn Layden , uno de los máximos responsables de PlayStation Worldwide Studios , ha confirmado que la PlayStation Experiencie no tendrá lugar este presente 2018. Aunque el evento se lleva celebrando desde 2014, la marca japonesa ha decidido que este año será mejor no celebrar dicho evento, trasladando posiblemente todo el peso de sus próximos anuncios al E3 2019 .

Pero quizás resulta más problemático que el motivo por el cual no se celebra el evento, es a palabras de Layden, que la marca no tiene suficiente material que anunciar. “Las razones detrás de eso realmente son que no tenemos… un gran progreso en los juegos que estamos haciendo… Acabamos de lanzar Spider-Man al mercado, y estamos mirando hacia 2019 juegos como Dreams y Days Gone .” “No tendríamos lo suficiente para reunir a la gente en algún lugar de América del Norte para tener ese evento. No queremos establecer expectativas realmente altas y luego no cumplir con eso. Fue una decisión difícil, pero hemos determinado que este año no tendremos PlayStation Experience.”

Lo cierto es que el año pasado el evento ya fue más descafeinado , pues después de las altas expectativas de la edición de 2016, el siguiente año ofrecieron un certamen donde los desarrolladores tenían mucho más peso que anuncios o tráileres. Habrá que esperar por lo tanto para una posible PlayStation Experience 2020 .

Fuente:

PS4 has no gaems :sisi:

1 me gusta

¿Es Sony la nueva Microsoft?

Vemos la de 2017 y listo. :slight_smile:

1 me gusta

Igual sí que empiezan a recoger la parada. A parte de The Last of Us 2 queda algo más exclusivo y tocho para ps4?

Edito:

Ostras sí, el de samurais falta por salir.

Tlou2, el de los samurais, el pufo de los zombies y puede que algo me deje.

Cual es el pufo de los zombies?

El Days Gone se debe referir.

No hay que olvidar la secuela de Ni-oh. Que aunque no sea exclusivo de PS4, si es exclusivo en consola. Todo si hacen lo mismo con el primer juego.

1 me gusta

También queda el del director de cine.

1 me gusta

Jajajajaajaja. Madre mía que fuerte lo de Sony y su prepotencia otra vez más. Ya ni vender humo saben. El Medievil por ejemplo ese no existe xD

Sony, auge y caída de un gigante.

Es broma y con el pedazo de catálogo que tienen hay mucho a lo que jugar y poca necesidad de ver novedades.

Mira, un tío que está deseando que un juego se estrelle para poder tener sus noches de felicidad.

Bueno, señal inequívoca que con lo presentado ya cumplen para cerrar la generación.

Evidentemente estan centrados en desarrollos para ps5 demasiado verdes.

Desde abril todos los nuevos desarrollos internos son para ps5.

El año que viene presentarán ps5 y sus juegos.

1 me gusta

Entonces imagino que ps5 llegará o a finales de 2019 o a principios de 2020, en función de lo avanzados que estén los desarrollos para la consola. Espero que esta vez no se queden a medio camino y que ofrezcan un salto generacional, pero con la historia esta de las consolas intergeneracionales no lo veo demasiado claro.

Ni oh 2 no es exclusivo en consola, de hecho no se saben plataformas aún salvo que se anunció en el e3 de sony

Con 7 nm, que cada vez se malgasta mas silicio , y si siguen usando apus no nos esperemos un salto muy tocho, sin refrigeración cara como la de one x con suerte la duplicará.

Con un Ryzen 4 nucleos a 3,2 ghz a lo mejor cuadruplica la CPU de PS4, soportando las mejoras graficas al dia a 30 fps o recortando para 60.

Nono, al revés, si sale bueno lo acabo comprando, si no a cuento de que iba a tener el TO1886

En la escuela no te enseñaron a expresarte.

Sí pero como que desde el móvil no pongo mucho interés en intentarlo.