Sony cerraría la PS Store de PSP, PSVita y PS3 en Julio (confirmado)

2 Me gusta

Sony, Sonyando

Desde hace mucho, la única tienda que uso en la vita es KPGI

2 Me gusta

Po vale.

¿Se puede ya hackear permanentemente la Vita en última versión? Ya que Sony me legitima…

1 me gusta

Ídem.

De todas maneras, ¿Qué pasa con los que aún usan la consola? ¿Cómo descargan ahora juegos que ya han comprado?

Como no solo no puedas comprar, sino que tampoco puedas descargar lo que compraste en el pasado, se va a liar XDD

PD: Ponlo como rumor anda.

Habría que usar modoru para volver a una versión anterior… Permanentemente solo hasta 3.65 creo, yo estoy en la 3.68 y darle un botón cuando la apagó complementamente( normalmente se queda en suspensión) no me parece incómodo en absoluto

Pero fallaba como una escopeta de feria el HENKaku, no? Tipo que 1 de cada 3 veces no colaba el exploit.

La store pirata de Vita es lo mejor que hay xD

1 me gusta
2 Me gusta

¿La store pirata de Vita no está enlazada a la base de datos de la oficial? A ver si con el cierre de la verdadera se va a ir al carrer la otra.

Ahora si que estará justificada la piratería y las roms en Ps3 y Vita. :sese:

Yo en 3.68 uso h-encore y nunca me ha dado ninguna clase de error

1 me gusta

Que pasa con los juegos comprados digitalmente?

Como no pueda volver a descargarlos me voy a cabrear. Y la última vez que me cabreó Sony compré la One.

Pues en ese sentido como no te vayas a Steam no se que vas a hacer.

Pienso que, de ser cierto, mantendrán la posibilidad de descargar los juegos comprados. Aun cuando no se pueda adquirir ninguno mas.

Habrá que ver que ocurre con los juegos dados en Plus, si siguen estando disponibles mientras se paga la suscripción.

En mi caso particular, con PS3 y PSP tanto no me afectaría porque tengo una buena cantidad de juegos comprados (físico y digital) aunque me dolería perder unos cuantos de PS3 dados en la suscripción. Pero en el caso de PS Vita, dependo literalmente de ella y los títulos que dieron: mi único juego (físico) es Uncharted.

Como no me compre ya la Intellivision Amico o el Apple TV, no me quedan hardwares en el mercado que comprar.

1 me gusta

LOL, que tranquilidad de cara a comprar una Ps5 only digital.

Precisamente hoy estaba pensando en piratear mi Ps3 y en buscar como iba la vaina, creo que definitivamente ha llegado el momento xD

2 Me gusta