Sony censura la rana Pepe en Dreams por considerarlo "contenido abusivo y ofensivo"

Y si luego por ejemplo comienzan a usar también la A de Avengers que tienes, también vas a estar a favor de que la comiencen a banear por connotaciones políticas y la vas a dejar de usar?

Pues esto ya se ha dado a conocer con un significado, difícil que cambie.

Visto así, ¿porqué quitaron de los ayuntamientos en Cataluña los lazos amarillos? Son solo lazos.

1 me gusta

Para ti qué significado tiene un símbolo tan universal como :ok_hand: ?

Porque también está recibiendo el mismo tratamiento porque unos cuantos ultraderechistas lo usen, de hecho lo censuraron en el último Mortal Kombat. Si a un símbolo tan conocido y antiguo como ese le está pasando, crees que es imposible que le pase a la A de Avengers?

Es que simplemente es una absurdez. Te parece correcto que EUA exporte la absurdez de sus censuras?

De ese símbolo desconozco cualquier uso que se le esté dando aparte del que se le ha dado toda la vida.

En cuanto al resto de la discusión… pues la verdad es que no voy a cambiar de opinión y creo que se me entiende. ¿Si me parece bien que se censure? No ¿Si me parece que los videojuegos deben empezar a ser un campo de batalla ideológico? Pues tampoco, me da igual que símbolos usen si la gente los identifica como tales.

Me vuelvo a mi primer ejemplo: la cruz celta y la runa esvástica no tienen esas connotaciones en su estado original, ¿pero a que las asocias rapidito? Tú y todos.

1 me gusta

Lo lleva claro. Y más que de la derecha, es símbolo de la alt right.

No os olvidéis de la leche,ese símbolo supremacista

KKKalcium motherfuckers.

2 Me gusta

El signo de ok con la manos se empezó a decir en 4chan que es un símbolo racista usado por los supremacistas blancos para decir WP (white power) con los dedos. Por supuesto todo mentira, pero como esto es internet, unos tontos se lo han creído y otros han empezado a usarlo con ese significado para trollear a estos tontos, hasta el punto de que ya hemos empezado a ver cómo empieza a censurarse. Es el mejor ejemplo del problema de este tipo de censura. Nos vamos a reír cuando en 4chan les de por usar la bandera arcoiris como símbolo racista o algo del estilo.

Joder con la basura del 4chan…

Aunque la diferencia con la rana esa que no conocía ni el tato hasta encarnar esa ideología, dudo que la gente vea esa mano y se le ocurra eso.

Qué culpa tiene 4chan de que los ofendiditos sean tarados?

Que está lleno de subnormales (no digo todos, pero hay mucha basura), aunque eso es una apreciación personal.

1 me gusta

Que no la conocía ni el tato? es tu primer año usando internet o algo así?

Y en qué te basas para hacer esa suposición?

Tronco, eres pero que muy pesado, voy a seguir diciendo lo que me venga en gana.

Haber entrado y leído alguna vez, pocas, eso sí.

1 me gusta

Y yo voy a seguir respondiendo todo lo que me venga en gana, qué pretendes? :joy:

Muy top eso de llamar a toda una comunidad una basura llena de subnormales en base a haber entrado unas dos veces y media, si. :ok_hand:

Oh, claro. Aquí nadie pone a parir niguna comunidad, ¿verdad? Soy el primero :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El colectivo de ranas se quejó verdad ?

Pues al menos en el hilo si, no entiendo la finalidad de tu mensaje.

1 me gusta

Pues que aquí se raja de otras comunidades a veces llamándolas basura, en el foro en general y no pasa nada. Pero bueno, has tenido que resaltármelo, supongo que he dado dónde duele.

Dale tiempo. La rana también era un meme más hasta que la insistencia de querer censurarla le acabó por dar esas connotaciones. Con el tiempo se irá viendo menos gente que use :ok_hand: para decir ok, porque la mayoría de la gente pasa de movidas, y más gente que lo use como wp, ya sea porque lo crean o sólo porque les hace gracia.

Sigo sin entender, a qué viene lo que otros posteen en la conversación que estamos teniendo tú y yo? estamos hablando de la apreciación que haces acerca de una comunidad en base a, según tus propias palabras, haber entrado unas cuantas veces.

Que has dado donde duele? de qué estás hablando? :joy: en todo caso el que parece afectado aquí eres tú que tienes que recurrir a cosas ajenas a la conversación para… demostrarme algo? supongo que eso es lo que pretendes, ni idea.