Sony censura la rana Pepe en Dreams por considerarlo "contenido abusivo y ofensivo"

Se les está quedando una imagen preciosa para el inicio de gen xD

3 Me gusta

19 Me gusta

Como rana me siento ofendido.

22 Me gusta

Me parece lógico que quieran tener fuera del juego temas de politiqueos y demás aunque en el caso de la rana pepe, es verdad que no siempre está asociada con la derecha.

1 me gusta

De hecho, el creador es más bien ajeno a la derecha y quiere desmarcarla de la connotación /pol/ :xd:

Mal, muy mal.

1 me gusta

Ahora me entero de que es un meme político y de derechas.

Y que se llama Pepe

7 Me gusta

¿Que connotaciones tiene la Rana Pepe esta?

No conozco nada de esto excepto que la he visto de avatar a algunos usuarios del OT de Meri que no es muy santo de mi devoción. Aunque bueno, si viene de la basura del 4chan no me extraña visto el nivelito.

1 me gusta

me uno a la pregunta

1 me gusta

Se considera un símbolo de la alt right en usa

Por los subnormales, cabe aclarar

Al igual que consideran el :ok_hand: un símbolo de supremacía blanca

Pues… en ese caso, por una parte no se debería censurar nada, no es bueno.

Por otra parte, aunque no sea muy popular la opinión, no me puedo quejar de ir sacando mierda ideológica de los videojuegos sea del lado que sea.

1 me gusta

Ni zorra, no estoy puesto en el tema más allá de saber eso

Es que no lo es, es como si dijeras que Duro es un símbolo facha porque en algún foro español unos tíos de derecha usen el meme

1 me gusta

Pepe era un personaje de un comic que se viralizo y algunas celebrities empezarona usar memes suyos. En 4chan hicieron lo suyo y empezaron a hacer memes de todo tipo con Pepe, incluidos memes racistas y demas.

Encima, va Trump y lo utilizó en campaña, pa que quieres mas.

Si bueno, tampoco dejan poner esvásticas a pesar de que los celtas no las pintaron para que Hitler las usase así, es lo que hay. E idem para la Senyera por parte de los independentistas catalanes y demás ejemplos similares.

1 me gusta

Si, lo mismo un símbolo que usaron los nazis literalmente que un meme de una rana caricaturizada.

Lo único que se logra con estas payasadas es darle poder a los que de verdad lo quieran utilizar para fines políticos.

1 me gusta

No digo que sea lo mismo exactamente, pero el ejemplo me sirve: ¿connotaciones políticas? Como ya he dicho no me parece bien ningun tipo de censura, pero 0 quejas por mi parte en que las baneen. Luego ya si quieren usarlo para llorar por Twitter y demás es problema de Sony, no mío.

Qué connotaciones políticas puede tener una rana caricaturizada?

Igual me pierdo, pero me suena que han dicho arriba que se usa como símbolo por parte de algunos ultraderechistas, ¿no?

Me recuerda a cuando la peña se queja de que les prohiban llevar cosas con las siglas ACAB a depende de que partes porque podrían significar mil cosas. Seeeeguro :joy: