Sony busca talentos para la campaña de marketing "Next Generation"

La próxima generación ya está aquí.

Parece que Sony ya está arrancando los motores para la campaña de marketing de la próxima generación de PlayStation. Tal y como informan desde ResetEra, un gerente de productos senior para encargarse de liderar la campaña " Next Generation ".

Empezando la hoja de ruta

La descripción del puesto de trabajo se puede leer en LinkedIN. “Estamos buscando un gerente de productos senior para unirse a nuestro Grupo de Plataforma de Inteligencia”, indica la compañía. "Como parte de esta posición práctica, trabajaría con Socios, Producto e Ingeniería, y contribuiría al desarrollo y crecimiento de la Plataforma de Inteligencia de PlayStation ".

Quizás lo más interesante para el tema que nos ocupa es lo que se puede leer a continuación: "Dirigirás la hoja de ruta para la campaña de PlayStation de la próxima generación ".

El hecho de que desde Sony hayan comenzado a buscar personal para la campaña de marketing de PlayStation 5, podría coincidir con la teoría que manejan algunos analistas: y es que la nueva plataforma de Sony llegue a finales de 2019. Desde ResetEra afirman que se empieza a buscar personal de marketing con 12-16 meses de antelación.

Podéis consultar los detalles del puesto de trabajo en el siguiente enlace.

Fuentes:

Vandal

LinkedIN

Sinceramente, que palo que venga una nueva generación de consolas… Espero que todo este movimiento e historias al final se quede en nada y hasta finales de 2020 como pronto no salga nada.

Suena como malévolo :joy:

yo sigo pensando que llegará en 2020, el año que viene aun es muy pronto