Sony anuncia una conferencia de Playstation 5 para el miércoles (22:00)

No és decisivo para los 4 estamos en foros, los que nos agarramos al sistema tradicional, que somos seguidores de exclusivos de otras marcas y sabemos que excepto lo propio de Micro poco está day 1 y nada con DLC (de ahí que todo los tenga, para empujarte a comprar). Pero hay un mundo ahí fuera, amic, y a alguien que no esté muy metido en el mundillo una consola 100 pavos más barata (la potencia es algo que sólo importa en foros) y con un servicio en que hay bastante de todo aunque no sea de reciente novedad es muy tentador.

Y si a costa de subir las suscripciones de GP dejan en consolas el Gold gratis espérate lo que van a vender Fifa y CoD en Xbox.

Si por mi genial, tengo mis opciones claras, pero ojo con los truquitos visuales como el precio que la imagen de marca no lo es todo.

Han sido mismamente TT cuando Xbox enseñaba sus cosas hasta con más tweets xD

Esto último pasaba al reves con cada anuncio de sony también. Eso no indica nada.
Por ejemplo ps3 arrasaba en las encuestas a x360…

En Twitter difícil, porque se creó en 2006 y no había encuestas en la aplicación xD

a ver, es cierto que cada uno tiene un entorno diferente, pero yo en el mío no veo a nadie interesado en algo como gamepass, ni saben que existe y mucho menos van a cambiar de marca para probarlo.

por ejemplo un amigo me dio los tres juegos que le vinieron con la ps4 sin usar porque no quiere que el hijo los juegue, no va a pagar un gamepass porque no tiene control de lo que pueda descargar. y te puedo mencionar otras tantas razones por las que la gente no va ir de cabeza por el gamepass.

fui de los primeros en tener netflix y la gente me miraba raro cuando les explicaba que era, pasaron años para que la gente lo adoptara.

y no es lo mismo el streaming de contenido para contemplar que un servicio de descargas para interactuar, la gente es mucho mas selecta con esto ultimo y gamepass ofrece poca variedad comparado con netflix.

a futuro puede sea un gamechanger, hoy no lo es te lo firmo.

1 me gusta

En las webs de videojuegos, meri, etc…arrasaba cosa mala

Acaso engañó? Meri es un foro de mayoría española y en España ps3 vendió mucho más que 360

Era un ejemplo, ign…etc encuesta de 90-10 xd

y España debe de ser el país mas aficionado a PlayStation del mundo, sino es el primero sera segundo.

De ign usa? Si es ign españa lo mismo

De todas formas las encuestas de PS4 vs one antes del lanzamiento fueron mayoritariamente superiores a PS4 en todos los foros del mundo y al final lo clavaron

Veremos, esta gen se va a acortar bastante la distancia de ventas de una y la otra. Y creo que más de lo que la gente se piensa, a no ser que a Micro le estalle el GP en la cara.

1 me gusta

Hombre normal, 100 euros más barata y sin kinect, y mas potente xd

PD nl, ign USA

si PS5 sale a 399-499 todo va a seguir igual o incluso Xbox va perder mas terreno, objetivamente no es bueno para ninguno de los dos clientes, pero como están las cosas hay bastante mas posibilidades de que PS5 aplaste a Series SX que esta ultima recupere terreno que perdió con One.

1 me gusta

Hablarán de la realidad virtual? Esta gen ya hay potencia suficiente y me interesa mucho. Eso podría hacer que me decantase por la ps5.

Con series s y series x Microsoft va a vender mucho más que si solo lanzara series x, si mejora los 50 millones de esta gen a 60-75 ya habrán mejorado bastante, y ahora con tantos estudios haciendo juegos ambiciosos tienen mucho ganado, ahora que salgan bien esos juegos

Igual va seguir si cuestan lo mismo, perder más terreno lo veo difícil.
Dependerá de Sony, últimamente está tomando políticas de censura nefastas, por ahora en juegos que importan a 4, pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar… son cosas que no molan.
También seguramente van a buscar darle un empujón al Now vista la pujanza de GamePass, tanto en consolas como en PC (donde es la única forma de tener el 100% de control sobre sus productos), y veremos como sienta eso al comprador tradicional.

Creo que todos tenemos claro que si Sony pone el mismo precio que Series X, Sony aplasta a Micro no? NO?

1 me gusta

a mi me gustaría que pasara eso, pero a mi criterio MS no logra gestionar sus estudios tan bien como Sony, no logra el mismo reconocimiento de prensa, publico y premiaciones y eso cambia mucho la percepción del usuario general.

ojalá se de, pero ya arrancan con un error y groso con Halo, esperemos rectifiquen.

si yo fuera un directivo de sony, la sacaba a 499 y 599, total, a los fanáticos se la vas a colar igual y te vas a sacar muchos billetes extra, vas a vender mas que microsoft y si ves que vendes por debajo de lo esperado y se resienten los beneficios, en 2021 se rebajan 50 o 100€ y no problemo.

1 me gusta

Microsoft es como aquel estudiante que no lleva la materia preparada el día del examen y entrega la hoja de respuestas antes de tiempo y de cualquier manera porque sabe que no puede aprobar. La info se les ha “filtrado” y no han hecho ni presentación ni nada. Sony en cambio utiliza todo el tiempo que tiene a disposición y demuestra que domina la materia. 40 minutos de evento con juegos y demos donde como traca final dirán el precio. Está claro quién es el director de la orquestra en esto de los juegos.

1 me gusta