Sony anuncia parte del catalogo que estará disponible en el PS+ Extra y PS+ Premium

pasame un codigo y te digo si funciona

Mientras sigan cobrando por jugar online se pueden meter todo esto por el culo.

Está el tetris effect… mola mazo.

Me he bajado el miles morales, bloodstained, guardianes de la galaxia y southpark.

Aprovechad porque eso se acabó

No hay nada que aprovechar, el Plus antiguo es el mismo que el Basico actual, y cuesta lo mismo.

Yo hablaba de tarjetas monedero

Esas seguiran, pero claro, éstas eran mucho mejores, habia mas descuento :grin::grin::grin:

Al final sony no es tonta y sabe lo que se hace eh

Que lastima que no vendan ciertos juegos sin necesidad de pasar por el servicio, yo compraría ese Resident Evil Director’s Cut, a ver si cambian eso.

Me he mirado la lista esta tarde y menuda panda de usureros, que para jugar al Ghost of Tsushima tengas que tener el Premium y que con el Extra entren juegos que llevan siglos en el mercado, como el Spiderman, juegos que de hecho ya deberían haber “dado” con el plus. Por qué será que no me sorprende. Y la putada es que ni siquiera puedes apuntarte a lo que antes era PS Now si no quieres el multiplayer, ahora has de pasar por caja y comértelo todo con patatas. Desde luego MS con el gamepass lo tiene a huevo.

Ehm…nop, juraria que GOT está en el extra, premium solo suma streaming y demos…no?

Juraría que era Premium, al menos cuando lo he mirado en la store es lo que me ha parecido, concretamente en el apartado de mejoras de membresía… Salía la carátula del GoT y en el rectángulo amarillo ponía Premium. Pero igual me equivoco, no digo que no.

1 me gusta

Prueba a descargarlo y ya nos cuentas

Probaré porque hacía tiempo que quería jugar al Spiderman y por 7€ he mejorado la membresía, que me caduca en un mes y poco. Luego no renovaré, pero lo cierto es que por ese precio me sale a cuenta. A ver si puedo instalar el Ghost.

1 me gusta

Está en el extra el GoT Directors Cut junto al Death Stranding Directors igual.

El Premium solo es: Streaming, Clásicos, Remasterizaciones de juegos de PS3 en PS4 (GoW 3 Remastered, TLOU Remastered, los BioShock, Mafia 1 y 2, etc) y las demos.

1 me gusta

Sí, acabo de probarlo y se puede instalar. Eso sí, es muy confuso porque te ponen la pestañita de Premium en la caratula y uno cree que es necesario el Premium para jugarlo, cuando en realidad es sólo para poder hacer stream del juego. Pero bueno, me alegro haberme equivocado, me parecía muy cutre pero por mi experiencia con el Plus tampoco es que lo diera por imposible :joy:

1 me gusta

Yo como tenia el PSNow hasta el 31 Octubre 2022 y el año de PSNow eran 60€, si quiero renovar el PS Plus Premium me mantienen los 60€ anual en vez de los 120€ que cuesta.

Sigue siendo mas caro a como lo podias sacar por codigos (40€) pero es mejor que pagar 120€… pero vamos, mucho tiene que mejorar sony esto para que renueve…

Veo que a mi tambien me pasa eso y me mantienen la suscripción a 60, depende de como vaya viendo el servicio ya veo si renuevo la ssucripción o no, que aunque no sean 120 euros anuales siguen siendo 60, que no es poco

Vengo de hacer algunas pruebas y descubrimientos más

-Estaba buscando el Red Dead redemption 2 en la app de PC y no lo veía por ninguna parte, ni siquiera salía por la letra R, tampoco salía en las categorías especiales, ahora al usar el Plus desde la PS4 veo que hay algunos juegos que se pueden jugar en la nube y otros hay que instalarlos directamente en la consola para poder jugarlos como es el caso de RDR2 o el Final Fantasy XV

-Los juegos retro más de lo mismo, solo se pueden jugar desde la propia consola, no permite juego en la nube, lo cual me jode bastante a la hora de jugarlos en la steam deck

-He instalado el Sypon filter y va bastante como la mierda, no por el gameplay en sí que va bastante bien (lo de como ha envejecido es otra cosa), pero ha tardado más de un minuto en iniciar el juego cuando ya estaba descargado. Luego echando una partida la verdad es que los juegos de PSX se ven bastante bien en pantallas modernas