Sony anuncia Abandoned, un survival horror exclusivo para PS5 (¿posible nuevo juego de Kojima?)

• Señor Ryan, no hemos anunciado nada esta semana.
  • Cierto, venga va, elige una carta de mi mano sin mirar:
    (Indie aleatorio 1, indie aleatorio 2, mandos de psvr2, indie aleatorio 3, trailer de god of war ragnarok, indie aleatorio 4, indie aleatorio 5, nuevo contenido de destruction all star, indie aleatorio 6, fecha de lanzamiento de Horizon, indie aleatorio 7, caracteristicas PSVR2, indie aleatorio 8)

Vamos a pasar de un Silent Hill camuflado hecho por Kojima con una campaña de marketing del puto futuro, a un survival rollo rust a 6fps hecho por 4 mataos croatas.

Abróchense los cinturones que el viaje será movidito :kappa:

2 Me gusta

Quién sabe, quizás luego Sony anuncie por todo lo alto Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, y eso que es un juego para PC y PS hecho por sólo un pacotero, ya visto lo visto todo es posible :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿No pillas una broma o qué?

Menudas fumadas la peña tú…

Por ahora me quedaré con mi 7 days to die para survival horror

Hay menos color que en el álbum de fotos de Trowez.

¿A qué viene eso?

Menudo personaje estás hecho, compadre.

Pues a que viene tu respuesta?

Los de eurogamer mantuvieron lo de metal gear 0 durante 2 añazos…y no, no era broma lol.

El pui y sopas pueden dar fe de ello xd

Yo siempre pensé que era una broma.

Macho, hablaban de los vídeos pero lo hacían desde el cachondeo y la broma, que estaban a tope con la teoría pero siempre lo decían con un tono jocoso, no como algo real con lo que dar por culo.

Buebo es tu opinión, pero 2 años así no te tiras si es una broma, de hecho recuerdo que seguían a un tipo que subía videos…1 vez al mes con la teorías y certezas de porque era metal gear 0.

PD ojala hubiera sido eso, y poder resarcirse de la mierda de mgs V :frowning:

Habrá que cambiar el titulo del hilo. Digo yo.

Por qué? Estamos seguros que no es?

¿Entonces se supone que todo esto son casualidades, hasta lo de IMDB? Casualidades raras de cojones.

No es el nuevo título de Kojima pero fijo, pero vamos, que me juego lo que sea.

Yo es que me imagino que este es un juego que “abandoned” Kojima en la época de la PS3 y lo vienen a presentar ahora debido a la escasez de juegos nuevos.
Hay que satisfacer a los @Serizawa de turno.

Exclusivo/Kojima/terror=escozor

Raro se le ve,ya veremos si sale que sale y cuando sale.