Sony anuncia Abandoned, un survival horror exclusivo para PS5 (¿posible nuevo juego de Kojima?)

De momento no me dice nada, mucha rama y ya.

Meh.

Porque no se ha comido un mojon y ha comprado los derechos otra compañia. Tambien intentaron sacar un juego en Steam Greenlight y se comieron otro mojon:

De ahi nos vamos a este perfil:

Que esta metido en este grupo con cuenta oficial de desarrollador:

Yo…desecharia ya la teoria de Kojima xD

3 Me gusta

Vaya plot twist

Iluminación top, pero con framerate de pena en ese gif y eso que sólo muestran ramas y una pistola.

A ver en qué queda este juego indie (según las pruebas de DeejayDoom)

1 me gusta

Es todo demasiado raro como para ser el anuncio de un juego indie. No te digo yo que no sea el propio estudio indie montandose un show para llamar la atención. Pero entonces Sony estaría en el ajo. Y os diría que eso es una gilipoyez si no supiera lo pordiosera que está Sony en temas de comunicación. Por otra parte parece que Kojima dijo que pronto anunciaría su juego.

Y luego tenemos al Grubb este que es una especie de empleado de Microsoft. No sabemos si se está lanzando a la piscina por la figurita de Spencer o es el tito Phil el que le ha dado la orden de soltar que tienen un juego con ellos.

Por los tiempos que se manejan parece poco probable que Kojima, que lanzó el Death Stranding en 2019, pueda tener listo su siguiente juego a finales de 2021, con todita la pandemia.

También me parecería raro que Kojima se fuese a Microsoft. Allí solo le quieren para joder a PlayStation. Y para que eso se diese tendrían que haber acabado mal.

1 me gusta

La página web vacía y ponen este texto:

Our response to the Hideo Kojima Rumors

We received several emails regarding the Hideo Kojima rumor. We have no association with Hideo Kojima nor do we claim to have any association nor was it our intention to claim such a statement. We are a small group of developers working on a passionate title we wanted to work on for a long time. We have been assisting other studios in the past with their projects and we wanted to work on our very first big project. While it is true that we’ve been working on small projects in the past, we certainly didn’t use that for marketing purposes. We hope this has clarified this matter and hope to see you all in our very first gameplay reveal of Abandoned.

• The Team @BLUE BOX Game Studios

:thinking:

1 me gusta

Que giro de acontecimientos en el post.

Seamos realistas, si Microsoft le pone sobre la mesa un presupuesto “sin límites” para que haga lo que le plazca, acepta el trato seguro.

Menudas pajas os hacéis algunos si pensáis que Konami le va a dar SH a Kojima y no solo eso, que va a ser exclusiva de Ps5. Antes era Japan Studio quién estaba detrás de SH y como se ha ido hasta el que ponía los cafes toca meter a Kojima de por medio.

Lo que tiene pinta es a juego indie genérico.

Me ha hecho gracia lo de “stranded”, nuevo género inventado por Kojima xDD.

Las publicaciones de su instagram tienen 6 años, muy cogido con pinzas todo. Ayer cuando vi la mano lo primero que pensé fue en RE 7, lo mismo ha comprado el estudio capcom y le ha metido pasta, algo raro rodea a este anuncio, aunque al final serán pajas mentales casi al 90% seguro.

Lo que no entiendo entonces es qué hace Sony asociándose con un indie absolutamente desconocido y sin experiencia alguna para un exclusivo de PS5. Y que siendo indie no lo anuncie Yoshida, que es el de las relaciones con indies ahora.

No creo que Sony tenga ningún filtro ni procedimiento a día de hoy, la verdad xD

Me sorprende que alguien vea ese vídeo de mierda y lo asocie con Kojima.

Desde el momento en que leí las teorías supe que era paja, como lo de que Death Stranding era una campaña de marketing para anunciar Metal Gear Solid 0 :laughing:

1 me gusta

Hombre sinceramente, no ver algo raro es difícil.

Gráficos cutres, música cutre, actriz de voz cutre, movimiento de la cabeza mareante, 10 FPS durante todo el vídeo.

Qué cojones relacionas de ahí con Kojima :roto2:

Han salido bastantes cosas. Hay por ahí una compilación. No es por el trailer en si. Que ya de por si es un juego muy raro que casi ni parece un juego.

Ufff los de eurogamer dieron por culo con eso años

Creo q nunca un video de presentacion de un videojuego me habia emocinado tan poco.

1 me gusta