Sony anuncia Abandoned, un survival horror exclusivo para PS5 (¿posible nuevo juego de Kojima?)

Ahí tenéis el Sillent Hill
Gente de poca fe

1 me gusta

Lo han anunciado como hace media hora y me sorprende que no se haya abierto hilo aún xD

El referente en ramas

2 Me gusta

Buenos 10 fps.

3 Me gusta

Parece una campaña viral.

Recuerda a la película de la Bruja de Blair

Da la impresión de ser para VR.

Este sale para PS2? Porque con esas texturas…

Hoy se ha anunciado un nuevo survival horror exclusivo de PS5, y la gente ha empezado a sospechar… De que se trata de un teaser de Silent Hills (estilo P.T ) desarrollado por Kojima Productions

1. Las iniciales del director, Hasan Kahraman, son HK (Hideo Kojima) una coincidencia interesante. Hasan Kahraman tampoco tiene linkedin
  2. Sony parece darle cierta importancia (“Exclusiva de PS5”), a un estudio que nunca a desarrollado un juego. También se menciona un avance jugable en la descripción.
  3. El logotipo del Estudio es muy similar al de PlayStation Studios.
Resumen

1. Sitio web del estudio extremadamente extraño con texto genérico
    https://www.blueboxgamestudios.com/
  2. Estudio que no ha tenido éxito en la financiación de ningún juego … ¿de repente tiene un lanzamiento de PS5 en proceso con captura de movimiento y rayctracing?
  3. Su único juego es para móvil con una huella de Death Stranding (con una mano en tinta negra)

1. “Abandoned” es un sinónimo de “Stranded”, nuevo género inventado por Kojipro
  2. El estudio es de Países Bajos, como Guerrilla (Gran relación con Kojipro)
  3. En la cabecera de su canal de Youtube salen unas Sierras (Hills) solitarias - Silent Hills
  4. En su cuenta de instagram solo siguen a dos: Unreal Engine y a un tipo llamado jon finger.

Si miramos la cuenta de imbd del tal Jon Finger. Surprise!

También trabajó con Geoff Keighley, gran amigo de Kojima.

1 me gusta

Pero pon algo de esto en el título y así tiene más gracia :sese:

Conclusion: HALF LIFE 3 CONFIRMADO

3 Me gusta

Hostia puta.

Si es verdad, me quito el sombrero ante ellos.

Keegan-Michael Key Lol GIF by HULU

Esto huele a Kojima Productions comprada y que esto es Silent Hills.

El head bobbing es demasiado exagerado, no?

Creo que os montáis unas películas del copón. Tienen cuenta en Twitter desde 2015. Y un early access en Steam. Lo que huele es a estudio indie formado por cuatro gatos que tira para atrás.
Mentor de Steam: BLUE BOX Game Studios (steampowered.com)

3 Me gusta

Ese juego que sale es de otra compañía, un mentor lo que hace es recomendar juegos.

No exactamente:

Pinta a que le pasará lo que dice el título a la semana.

Por qué se cambian el nombre de repente? XD

1 me gusta