Sony amplía las Rebajas de enero de la Store de PS4

Nuevos videojuegos se unen al listado hasta el 18 de enero de 2019.

La compañía nipona Sony , en su división española, ha anunciado que se amplían la campaña de Rebajas de Enero por la que podemos hacernos con algunos juegos del catálogo de PS4 a precio reducido. Esto supone que se suman nuevos títulos del catálogo de la videoconsola para unirse a los “cientos de videojuegos que permanecen actualmente rebajados”.

¿Las novedades? Assassin’s Creed Origins (19,99 euros), Hitman 2 (39,99 euros), Need For Speed Payback (12,99 euros), Rainbow Six Siege (11,99 euros) o Star Wars Battlefront II (12,99 euros), entre otros muchos que podemos conseguir en la tienda de PSN. “Además, y como promoción exclusiva en España, el precio rebajado de God of War Digital Deluxe Edition (29,99 euros) y Call of Duty: Black Ops 4 (45,49 euros) se prolongarán hasta el día 11 de enero; mientras que el precio rebajado de Fallout 76(34,99 euros) se mantendrá hasta el próximo 7 de enero”.

“Las ofertas, exclusivas de las ediciones digitales de los distintos títulos, ya están disponibles a través de PS Store y permanecerán activas hasta el 18 de enero (en el caso de los nuevos videojuegos rebajados) y en otras fechas (dependiendo del título) de enero de 2019”, explican desde Sony. " Las Rebajas de Enero son los mayores descuentos del año en la tienda digital PS Store (con más de 1.000 títulos rebajados ) y una grandísima oportunidad para que los jugadores puedan adquirir algunos de los títulos más destacados a precios increíbles".

Fuente:

3Djuegos

Nnnnnnice.

La rata en mi quiere esperar a que este a 20 eso si.