Sonic Triple Trouble 16-bit (fangame)

Encima con 4 juegos nuevos para MegaDrive que no son de nicho

• FIFA 2008
  • Need For Speed Pro Street
  • Sim City
  • The Sims 2
1 me gusta

Y para master system van llegando también algunos.

1 me gusta

La Máster System que venden ahora allí es bastante fea, pero lo bueno es que tiene 120 juegos en memoria (y mejor mando que la consola original)

1 me gusta

Está claro que ni la trama ni los diálogos ni los personajes son el fuerte de la saga :rofl:

Solo por las limitaciones del campo de visión de la GameGear, merece la pena este cambio. Y luego por las carencias del diseño de niveles.

Aprovecho y digo: había un mod por ahí en desarrollo que consistía en recrear Sonic 2 en Mania, ajustando el diseño de niveles de algunas zonas que, como Metropolis, dejaban mucho que desear.

1 me gusta

Mi primera impresión es que era fea, y luego con zoom me ha molado

Viniendo con 120 juegos y vendiéndose en jugueterías, no me extraña que los padres se la compren a sus hijos por nostalgia también. tiene pinta menos chinesca que las game boy de amazon que son nes con 400 juegos

Yo me quedo con el modelo anterior, llamado Evolution, que tiene más juegos y me gusta más de diseño.

1 me gusta

Ese sí que es hortera :xd:

Justo ese también le voy siguiendo la pista, incluso han metido algún nivel de los “perdidos” más. A ver que sale en el SAGE 22, este triple trouble era de lo que mas esperaba, ojalá algo similar con el resto de juegos GG/MS.

El SAGE es la bomba, sin más. Con la chusta que hace Sega y lo que hacen simples aficionados, macho…

Y ojo, que Sonic Mania salió de este tipo de eventos.

Me suena haber leído que Sega hace tiempo que decidió hacer lo contrario que Nintendo en cuanto a Fangames por que usan los trabajos y eventos (además de para publicidad propia) para ojear posibles talentos a los que seguir la pista… Y que fue así como captaron a Taxman (Christian Whitehead) y que los ports para móviles de los sonic clásicos y CD fueron “la prueba” para ver si finalmente le daban la oportunidad para hacer algo.

Gracias a eso tenemos Sonic Manía.

1 me gusta

Eso es lo que haría cualquier empresa con sentido común, no racista ni etnocéntrica que repite “diferenciaos” mientras ignoran al resto del planeta.

Recuerdo casos como reírse de los enviados de Microsoft para comprar Nintendo, o que preparando wii u, los desarrolladores les pedían cosas de la infraestructura online que Nintendo ni sabía de qué cojones estaban hablándoles porque no lo habían hecho ellos.

La empresa de los refritos y “si no es mío es una mierda”, con miyamoto, celoso del éxito de rare con donkey kong de snes, diciendo que los jugadores comprarían cualquier cosa solo por tener buenos gráficos.

O cuando tangaron a argonauts, los gaijin que les enseñaron a trabajar en 3d y les hicieron el chip superfx, que les copiaron el prototipo de mario 64 (croc cambiando modelados) y no les dieron ni un duro.

La razón por la que las thirds volvieron a switch es por la nueva dirección, sin hacer estupideces. Sin catálogo se hubieran vuelto a comer una mierda, que no era una consola barata.

Pues nada, he completado también la historia con Knuckles y como extra se desbloquea en el modo libre a Nack/Fang y Metal Sonic para jugar con ellos. Nack tiene salto doble y Metal Sonic puede mantenerse en el aire un rato haciendo el ataque típico de la carrera en Sonic CD.

Que decir que me ha encantado este fangame, creo que es el que mas me ha gustado de todos los que he jugado y ojalá SEGA los contratara para realizar algo similar con juegos como Sonic MS, Sonic 2 MS, Sonic Chaos, Sonic Blast, etc.

1 me gusta

Aprovecho y pregunto si hay algún otro fangame de Sonic que valga la pena

Ni de coña, esta a años luz de los juegos de Mega Drive. Este Triple Trouble tiene los mismos graficos que el Sonic Chaos de Master System, y aunque lucen bien para esas maquinas, pues eso, quedan lejisimos, y el sonido aun mas.

Pues mira, que estén finalizados los siguientes están bastante bien:

Sonic Classic Plus
Sonic Classic 2 (este me gustó bastante)
Sonic Before the Sequel
Sonic After the Sequel
Sonic and the fallen star
Sonic Smackdown (un fighting que esta bastante bien)

En 3D no me convence ninguno, pero si te gusta el estilo Generations está Sonic Omen que está muy bien, aunque creo que no está acabado. Y aunque es bastante famoso también está Sonic Robo Blast 2 que tiene mucho fandom detrás, aunque a mí no me convence el estilo Doom para Sonic.

Luego de proyectos 2D interesantes con demo están:

-Sonic the hedhehog 2 (estilo Sonic Mania con muchos extras y pinta muy bien)
-Sonic Chaos (como este triple trouble, pero de momento un solo nivel de demo, se lleva sin saber nada 1 o 2 años, esperemos que nos sorprendan y no lo hayan abandonado)
-Sonic Galactic (este tiene pintaza)

Luego ya estaría los mods que hay a patadas de forma loca, en 3D los mejores los de Sonic Generations y en 2D de los mejores para mi es Sonic 3 AIR.

Te recomiendo seguir los SAGE porque siempre sale algo llamativo o que mínimo mola probar la demo, como las de Sonic 2 HD o Sonic 2 2.5D y esas cosas. Lo malo es que muchos que parecen interesantes queda abandonados, pero de vez en cuando sale unaa joyita como este triple trouble 16-bit.

1 me gusta