Sonic the Hedhehog cumple 30 años

¡FELICIDADES!

5 Me gusta

Ese tema es mitiquísimo, seguramente la mejor pantalla del Sonic 2.

5 Me gusta

30 años de vida, pero 20 agonizando

5 Me gusta

Hay que ser dañino! xDD

1 me gusta

30 años y ni uno bueno.

2 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Desde 1991 que soy fan de Sonic, para mi todo empezó con esto

Mi primera consola y mi primer juego fue Sonic

3 Me gusta

El mejor y ultimo Sonic, el mejor diseño de niveles, los mejores graficos, la mejor jugabilidad y la mejor BSO.

2 Me gusta

¿Habrá un excelso evento con un hombrecillo metido dentro de un traje de Sonic siendo guiado por el escenario porque no ve nada mientras hace movimientos espasmódicos a modo de baile?

4 Me gusta

Maravillosa infancia, desastrosa adolescencia y una etapa adulta con altibajos. Así podría definir la vida del erizo azul.

1 me gusta

El próximo juego será el bueno :cafe:

Cada vez hacen los juegos más lentamente, por cierto. Uno pensaría que sería para hacer algo más complejo o ambicioso, pero con Forces tardaron años para sacar un juego formulaico de turbo, potable sin más, el típico juego que haces al 100% pero como notas que salvo en speedruns serias el juego es tan limitado y carente de profundidad que ya no hay nada más que sacar, pues ya no lo tocas.

Respecto a lo que están haciendo ahora, yo apuesto a un resultado similar. Juego potable bastante anodino hecho por becarios, y a otra cosa hasta dentro de cinco años.

El Sonic Manía a mí me gustó.

El Sonic Mania le gustó a todo el mundo, incluyendo a gente que seguramente ni lo ha tocado pero a la que le tocaba figurar y repetir mensajes predefinidos.

Sonará raro, pero lo más interesante del juego a mí me parecieron los Special Stages, muy buenos.

1 me gusta

Ojala se dejaran de la formula “turbo” de los ultimos y volvieran a lo que hicieron con los Adventures, mejorando las fallas de estos y dar con el Sonic 3D ideal…

Soñar no cuesta nada, igual, feliz aniversario al erizo azul, a quien dio muchos buenos momentos de mi infancia y adolescencia.

Hombre, que me lo he pasado varias veces. Sí me ha gustado. Para mí el problema está en los Sonic 3d, que no me acaban de gustar.

Los Sonic 2d me entran mucho mejor, incluso el sonic 4 capítulo 1 no lo tengo en tan baja estima (salvo por su física de inercias). El capítulo 2 ya sí.

Y bueno, la gente no se suele acordar de ellos, pero yo guardo un tremendo cariño a los Sonic de 8 bits

No lo digo por ti xDDD, hablo en general, que con el juego hubo mucho postureo, y mucha de esa gente ni lo jugaría.

A mí el Sonic 1 de 8 bits me parece realmente bueno, el 2, Chaos y Triple Trouble están bien, pero el 1 es el mejor de 8 bits de largo.

Sonic 3 + Sonic & Knuckles es una gozada. Todos los años le pego una rejugada en mi Mega Drive :heart_eyes:

El Sonic 3&K aconsejo jugarlo así a día de hoy:

3 Me gusta