Sonic La Película 2 muestra su primer teaser tráiler confirmando la presencia de Tails

El primer tráiler de Sonic The Hedgehog 2 muestra poco más que el logo de esta nueva película, pero nos vale para confirmar la presencia de Tails en el largometraje que se estrenará en 2022.

Paramount Pictures y Sega han publicado el primer tráiler de Sonic The Hedgehog 2 , la segunda parte de la película del famoso erizo azul, que en esta ocasión estará acompañado por su inseparable colega Tails . Este primer vídeo apenas muestra más que el logo de la película, aunque también confirma de nuevo que su estreno mundial se producirá el 8 de abril de 2022 (también en España, si el coronavirus no lo impide para esas fechas) tal y como la productora tenía previsto.

A continuación podéis ver el tráiler de Sonic The Hedgehog 2 en el que se muestra el logo de esta nueva película , un logo en el que el ‘2’ adquiere un color naranja y dos colas, dando a entender que Tails será una parte importante de la secuela , algo que también se anticipa al final de la primera película.

Tails acompañará a Sonic en esta secuela

De momento son pocos los detalles que conocemos de esta nueva película de Sonic, así que habrá que esperar un poco más para descubrir si veremos a más personajes de la franquicia además de a Sonic, Tails y Dr. Robotnik , interpretado por Jim Carrey . Recientemente ha aparecido un rumor que apunta a que el actor Jason Momoa podría ponerse en la piel de Knuckles , aunque de momento los responsables del film no han confirmado nada al respecto.

Tails en Sonic La Película.

Sonic The Hedgehog 2 no se lanzará este año, por lo que no llegará a tiempo para el 30º aniversario del erizo azul de Sega , una celebración que según la compañía estará plagada de nuevos anuncios y juegos de la franquicia . De momento lo que sabemos es que, además de esta película, también se prepara una serie de animación 3D para Netflix -que también llegará en 2022- y un set de Lego inspirado en Green Hill.

Fuente:

1 me gusta

Algo es algo. Vamos como los juegos de Megadrive. XD

Se ha confirmado que vuelve Jim Carrey? Era sin duda lo mejor de la película.

Supongo que pueden llamarlo para que vuelva a aparecer. Es el villano de Sonic y no molaría, que lo quitaran para poner a otro actor.

Tails no parece amorfo. Algo es algo.

1 me gusta

Sonci

Ah, al fin Tails, por fin lo ha encontrado Sonic.

1 me gusta

Me vi el otro día como 30 minutos de la primera… es una mediocridad supina. No sé por qué hostias tiene tanta fama. Bueno sí, porque es de las pocas pelis de ahora en las que al salir del cine no tienes que desprogramar a tus hijos, pero es un cliché enorme y aburridísima si ya se tienen unos años y no se es una superfan de Sonic (y aún así)

2 Me gusta

La historia que emocionó a @anon1003810 :sonic:

Este año anuncian el Sonic Adventure 3.

asi es

1 me gusta

Prefiero este modelo

2 Me gusta

Te has ganado la solución. :rofl:

1 me gusta

Por ahí leí que el bueno de Jim no hace nunca segundas partes, que les tiene manía o se aburre. La única que ha hecho en toda su carrera fue la de Ace Ventura, así que no veo yo muy claro que repita.

Que bueno, estuve mucho tiempo chopeando :rofl:

1 me gusta

Pero tal como está su carrera, no debería decir no a nada. Al menos eso creo, que ha tenido lagunas en su carrera de estar bastante tiempo sin hacer una película.