Song of Iron descubre un tráiler extendido y confirma su llegada a Xbox en 2021

Durante el Xbox Games Showcase, en lo relativo a los juegos independientes, se mostraron muchos de esos juegos que llegarán a Xbox a través de [email protected] Pero el tiempo que se destinó a todos ellos no fue demasiado extenso. Uno de esos juegos que apareció de forma escueta, pero de forma contudente, fue Song of Iron. Ahora, Song of Iron descubre un tráiler extendido y confirma su llegada a Xbox en 2021

En el canal oficial de Youtube de Song of Iron, se ha querido compartir este tráiler del gameplay del juego, del que se sacaron algunas secuencias del tráiler de [email protected] del Xbox Summer Showcase. De este modo se puede conocer un poco mejor esta propuesta que llegará en primavera de 2021 a Xbox One y Xbox Series X.

«Song of Iron es una aventura de acción melancólica y provocativa. Sumérgete en un oscuro mundo nórdico lleno de misterios y peligros. Tu viaje te llevará a través de la tierra de los mitos hacia el hogar de los dioses. Ábrete camino a través del hombre, monstruo y la naturaleza misma para llegar al final «.

Lo que se puede observar, es que además de Xbox, Song of Iron también llegaría a PC, incluyendo Steam, ya que es allí donde nos encontramos con más información sobre el juego en la página del producto. Y de este modo conocemos esa propuesta de acción que busca tener una mayor profundidad, aunque parezca básicamente un juego de acción en scroll horizontal. Introduciéndonos en ese mundo vinculado a la mitología nórdica, Song of Iron narrará la travesía de un hombre que es el último de un pueblo que los dioses abandonaron. En busca de respuestas, esta aventura llevará al jugador por un camino lleno de peligros.

Esperaremos nuevos detalles sobre Song of Iron, juego que ha confirmado su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X durante la primavera de 2021.

Fuente:

2 Me gusta