Son necesarios unos razzies en los videojuegos?

Que la gente pueda elegir el peor juego, la mayor decepcion, que presan es la peor etc etc.

Seguramente ganaria casi todas EA , pero no hay que descartar la inutilidad de compañias como activision, 343 o rockstar.

1 me gusta

Ni es necesario el chupapollismo de los premios en casi cualquier ámbito ni tampoco los que van de ir pegando palos. Para esto último ya están los foros, las redes sociales y el bombardeo de reseñas de Steam.

1 me gusta

Lo que faltaba, fanáticos votando a los exclusivos de las otras marcas

9 Me gusta

Ya existen, cada mes hay uno o dos juegos piñata.

Seria una lista muy larga… wanderland, FF chaos, Babilon fail… no son ni de de esas compañias.

Que alguien los organice por aquí, así nos reímos un rato.

No, porque la gala la acabaría organizando Geoff y ya está bien.

¿Entonces de que viviría Sasel?

Es que esos juegos malos de verdad ni dios los habrá probado.
Tendremos juegos como Avengers llevándose el peor juego de año cuando en Steam o en el eshop hay cosas mil veces peores.

Pero habria categorias: juegos AAA, indies etc

¿Y quien tiene la potestad de determinar qué juegos son una mierda y que juego es bueno?

Metacritic? La prensa comprada española? La prensa comprada estadounidense?

abres un poll con las mayores dececpiones en general del año por cada categoria y arreando. Que vote la gente.

1 me gusta

¿Y quién tiene la potestad de determinar qué juegos son buenos?

Esa es la pregunta querido conforero, esa es la pregunta.

2 Me gusta

desde luego la prensa no xDD

2 Me gusta

Mira que eres hdlgp.

3 Me gusta

Además, ¿votas solo cosas que hayas jugado? No es muy justo poner un juego que no te ha gustado al nivel de un pestiño que ni has comprado, aunque claro, ¿sin jugarlo como sabes que es peor?

Y viendo el review bombing y las guerras de marcas, el usuario tampoco.

1 me gusta

¿El de peor no pero el de mejor sí? :sisi:

Un juego que ha vendido 1000 copias en Steam no da publicidad para decir que es el peor juego.
Eso la da meterse con los vengadores el ultimo Battlefield gran turismo 7 etc…

Desde luego, la puta mierda debe ser señalada y perseguida alla donde exista