¿Son "Los Secretos" (The Secrets) el mejor grupo español de la historia?

Radio Futura, por decir otro de la época, me parece que están un eslabón por encima.

No, son Los Suaves (The Softs).

3 Me gusta

A mí no me parecen ni Top 10. Por decir algunos dispares entre sí y que me parecen mucho más grandes: Héroes, Triana, Extremoduro, El Último de la Fila, Radio Futura.

Acuéstate y cuando te levantes quítate los prejuicios y escucha discos como “Deltoya”, “Pedrá” o “La Ley Innata”.

Joder, si.

El único grupo español que lo habría petado si cantasen en ingles es héroes del Silencio.
Para mi Héroes está por encima del resto, tanto musicalmente como en carisma/mística (algo que todos los grandes tienen).

Por supuesto, 100% de acuerdo con bakuchikku: “A mí Los Secretos no me parecen ni Top 10. Por decir algunos dispares entre sí y que me parecen mucho más grandes: Héroes, Triana, Extremoduro, El Último de la Fila, Radio Futura.”

1 me gusta

Hola Galgotrece (golgotretze) te paso un tutorías para que tú día a día en pacotes te sea más sencillo y productivo, se centra sobre todo en el comando “citar”.

Aquí te dejo el vídeo:

Ese tutorial quedó muy desactualizado tras la implementación de la última versión del foro. Desde el Equipo de Moderadores recomendamos usar este tutorial creado por @Shuky :

1 me gusta

Alarma!!! Para mi eran los mejores. Incluso Manolo Tena en solitario, puto amo.

1 me gusta

El mejor grupo quizá sí. El mejor artista pop sin duda es Juan Magán.

Pidele perdon ahora mismo a Leornardo Dantes.

1 me gusta

Leonardo Dantes(co) es el rey de la perfomance. Es nuestro Marina Abramovic.

Gracias por darme crédito, sin embargo lo realmente importantes fueron las notas del log de la actualización que hizo @Starbook donde lo resume muy bien. Lo copio y pego a continuación:

1 me gusta

Perfecto compañero, aprovecho y me actualizo yo también. Un saludo compañero.

2 Me gusta

Los delincuentes > Los secretos

Los hilos domingueros son los domingos

1 me gusta

De hecho Bunbury en solitario, con todos sus bandazos estilísticos, lo sigue petando tanto o más que Héroes. No a tal nivel en España pero sí en América, incluso Norteamérica, donde llena salas grandes en lugares muy distintos.

Los Ilegales > Los Delincuentes > Los Secretos

El disco de Bunbury con Vegas es espectacular.

A mi Los Secretos y grupos del estilo que lo petan en Kiss FM me parecen buenos grupos pero para gente que no escucha mucha música, fuera de los cuatro grandes éxitos no tienen mucho.

El Tiempo de las Cerezas, magnífico.

Pues en el caso de que no la hayas escuchado, menos el primero de todos sus discos , Radical Sonora, yo recomendaría el resto de la discografía de Bunbury. Tiene una primera etapa de experimentar con el rock y los sonidos mediterráneos, cabareteros y del folklore latino, otra con el folk norteamericano y el rock de raíces, y esta última etapa con un sonido moderno e incorporando beats y ritmos electrónicos a temazos de rock, últimamente con toques muy jazzys.

Unos tres discos por etapa. El tiempo de la Cerezas pertenece a la segunda de ellas.

1 me gusta

Day Otter GIF

1 me gusta