Son los arbitros de la liga mas malos que pegarle a un gatito?

• si
  • SI en mayusculas

0 votantes

Madre mia que esperpento de gente y eso que tienen el VAR y todo. lamentable.

Sí, malos de la puta hostia. La coña es que en champions son igual de malos

Está siendo una jornada un tanto polémica.

También lo voy a dejar claro, me gustaría y mucho, que seamos los primeros en pitar a los nuestros.

Somos los primeros en premiar a los jugadores cuando finjen si nos conviene.

Pita, pita todo el puto estadio cuando veas la típica de irte al suelo por un roce en el ochenta y se quede como si le hubieran partido la pierna.

Que miramos mucho a los demás, y hacemos muy pica crítica con nuestros “pillos”.

2 Me gusta

Lo peor es lo chulos que son algunos, para darle con la mano abierta.

2 Me gusta

deberia entrar el var cuando hay algun cuentista y echarle amarilla o expulsarlo incluso.

Imposible, Revan.

En el minuto ochenta, el que va ganando, va al suelo a la que soplan. Y el arbi no puede valorar realmente si está fingiendo, tiene que pedir asistencia o le cae un puro.

El otro día de Copa.
Athletic - Valencia

Lo vi, en directo por la tele. Cuarenta putas faltas. Los dos equipos yendo al suelo a la mínima. Buscando que saquen la tarjetita al contrario. El gol del Athletic viene de una faltita muy tibia, en la que Muniain va más pendiente del suelo que de jugar. Oh, le han rozado. ¿Nos quejamos de esa acción? No. El estadio la aplaudió. Se buscaba la tarjeta, con descaro, por un toque. ¿Lo protestaron? No, presionaron al arbi para que la sacaran.
Es el partido escuela que pondría por la tele. Esto es la liga, este partido. Todos lo pudimos ver, era en abierto.

¿Se están equivocando los arbis? Probablemente.
Pero no nos engañemos. Somos los primeros que aplaudamos que intenten engañar, los primeros en ponérselo difícil al arbi.

Y ahora lloramos. Es que no se juega. Es que se equivocan. Pues la que merecemos, somos los primeros que no queremos que se juegue. Pies nos jodemos. Tenemos el arbitraje que merecemos y la liga uqe hemos buscado. A pelarla.

Que no digo yo que no nos quejamos, a veces saltas. Pero sabemos todos lo que hay. Es injusto poner el foco entero en ellos fomentando lo que fomentamos.

1 me gusta

Yo creo que lo que tendrían que hacer es parar el tiempo cuando hay alguna falta o va fuera y asi se evitarían esas molestas pérdidas de tiempo o fingimientos

Los árbitros una caca. Los jugadores con sus actitudes y los entrenadores que las fomentan otra.

Esto es lo principal.

A mí me avergüenza cuando los de mi propio equipo se tiran y fingen.

O el otro día lopetegui diciendo: “tírate, tírate”. Espero que al menos le jodiese quedarse en observación la noche en lugar de dormir en su casa.

Están tan acostumbrados a fingir que el otro día el Cholo le pedía a Wass, con una lesión de más de dos meses encima, que saliese a jugar.

creo que eso esta cambiando, veo muchas quejas incluso de aficionados propios al teatro.

Para mi, lo del VAR, lejos de solucionar jugadas dudosas… creo que ha subrayado que no es que sean malos, es que sospecho que hay directrices para favorecer o desfavorecer en ciertos partidos en aras de darle más “emoción” a la Liga.

Al menos antes si la cagaban sin VAR, había una cierta duda.

3 Me gusta

El var tenía que arbitrar sin llamar a nadie. Directamente si ven algo, pitar. Y a tomar por culo.

Y entrar en todas las jugadas que puedan ser penalti, ¿Qué es eso de que no es jugada de var? Si el árbitro aprecia contacto pero no es suficiente, el var no entra. Pues sí, si el árbitro se equivoca debería entrar.

1 me gusta

El VAR del mundial de Rusia fue perfecto. Ahora es un mamoneo como los árbitros de área.

Si os parecen malos árbitros, imaginad los que estamos en segunda, que son los malos que no llegan al nivel de los de primera.

2 Me gusta

Yo creo que son igual de malos pero no han chupado culos suficientemente bien.

3 Me gusta

Desde hace algunos años, no he oído nada, al menos en España, de dejar “arbitros” en la nevera. Hasta que no exista un código en el que se sancione a arbitros malos, pero que se “beneficie” a los que son buenos, no vamos a llegar a nada. Algien tiene que controlar a los que “controlan el juego”.

Luego se preguntan porque la Premier vende más, te pones cualquier partido y es que parece otro deporte.

Fue perfecto al principio, luego también hubo mamoneo

El problema no es el VAR son los árbitros que están en la sala VOR

Son malísimos, pero con el VAR eso no debería ser un problema. Pero claro, luego ves cosas como el piscinazo de Suárez, que le pitan el penalti y no lo revisan, y solo te queda reír por no llorar.