Somos los judíos de los foros?

Me falta un Subforo Cine y Television si no me siento incompleto

2 Me gusta

What a fucking nigger

Por cierto, porque nuestro señor padre no abre el hilo aquí para contar sus epopeyas o crea un grupo para sus seguidores?

1 me gusta

Por si acaso untemos nuestras nalgas con aceite de palam

No me sea sátiro: aceite de colza buen Nohman

Secundo tu moción con violencia, lo pediré en la sección de Feedback

Petición realizada Nueva sección: Cine y TV

Me uno a la petición

Tan magna epopeya ha de ser contada a los Pacoteros más veteranos los cuales nos acogieron ante tal colosal éxodo

1 me gusta

Aqui disponeis de otro feligrés enclaustrado que apoya la palabra de Hermosidad.

Padre, si sus escasos reflejos psicomotrices debidos a su avanzada edad le permiten leernos en su larga deambulacion por el vasto desierto iraní, le ruego que acuda en nuestra salvación. Recuerde que sin usted NO SOMOS NADIE

1 me gusta

Pero citarle calamidad, @Hermosidad

1 me gusta

En mi humilde opinion de seguidor de cristo rey se debería fundar un grupo para aquellos acolitos de los senos de viejo barón de hermosidad. No desfallezcamos pese al tremendo esfuerzo que Pep nos ha sometido.

@Hermosidad, necesitamos el hilo donde nos cuente sus desventuras a lo largo de su viaje.

No lo se, pero judío lo dudo, tengo prepucio.

yo no se si tengo porque a mi me operaron de fimosis de pequeño

Pues entonces sabrás si tienes o si no jajaj

Depende , en que mes te registraste , en el que se fue la gente porque estaba hasta la polla o en el que cerraron los +18

Debes discúlpame mi bien ayado amigo pues los escritos de tan épica epopeya quedan ya lejos de nuestro alcance

Somos unos judios y @Vegetable es nuestro mesías. Cuando lo crucifiquen, que lo harán, pondrá una inscripción que dirá algo así como: “Vegetable el Pacotero, rey de las verduras”

1 me gusta

pues ni idea

Seguimos siendo escoria, solo cambia el marco