Somos Hacienda y Venimos a embargar su boda

• Los agentes se presentaron en pleno festejo para actuar contra la empresa de catering.
  • Los novios se quedaron sin tarta ni brindis.
  • La novia sufrió una crisis emocional ante las preguntas de la Guardia Civil.

Pa matarlos

7 Me gusta

Lo leí ayer y me pareció una vergüenza. Jodieron uno de los días más importantes de su vida por cuánto 10000? Cochinos euros.

Podrían haber enviado un correo avisandoles de que no pagasen a esa empresa.

Me hierve la sangre de pensar que pueden hacer eso, si lo hacen en la mía se van calentitos :angry:

Lógico y normal. Montones de bodas son bajo cuerda, la orquesta (o DJ), el servicio de catering… y se lo que me digo que mi padre ha trabajado en una orquesta que ha tocado en bodas. El 99% sin contrato, ni él, ni NADIE. Y si ya hablamos de ferias de pueblos apaga :laughing:
Debería de haber el triple de inspectores de Hacienda y que estos tuvieran más poder.
Se iba a pagar bajo cuerda a la empresa de catering (y a todo lo demás, dueño de la finca incluido) pues te vas a tomar por culo.
2 Me gusta

A mi me hacen eso y la lio con el sable de cortar la tarta.

1 me gusta

Lo que pasaba es que la empresa de catering debía dinero a Hacienda, y Hacienda se presentó como acreedor para que los novios les pagasen a ellos. No tiene nada que ver con contratos o no contratos.

3 Me gusta
Pues de puta madre. La empresa seguro que iba a cobrar en negro y sabe dios la de veces que ha hecho eso (te lo digo yo: todas las de particulares).
Qué se jodan. Seguro que también pagaron en negro a todos los demás, dueño de la finca incluido.

Y seguro que tenían cuentas en Suiza y que la boda era una excusa para blanquear dinero y para financiar al isis

4 Me gusta

Pero macho, que se puede hacer el mismo trabajo sin ser un puto miserable.

Podían haber tenido un poco más de tacto. Joderles la boda a gente inocente es una chapuza

3 Me gusta

Con un correo o una notificación valía

Preguntalé a la empresa esa a que se debe que no siguiera sirviendo la tarta y tal y cual pascual. En todo caso fueron ellos los que jodieron la boda, no los señores de Hacienda.
4 Me gusta

Una cosa es cierto, a veces estamos muy acostumbrados a hacer chapuzas. Incluso en el día de nuestra boda.

No hay que recaudar? Pues la manera de que la gente se lo tome en serio es esta.

Si hacienda se presentó en la boda imagino que es porque los de cathering cobran en negro, porque si pasa por banco estará hacienda con el saco esperando. Y si pagas en negro pagas bastante menos.

Es una putada que te pase en la boda pero hay que hacer las cosas bien.

1 me gusta

Bueno, los de la boda también tienen culpa. Cuando contratas el servicio y en las condiciones sabes lo que está bien y lo que no

Pues si no han pagado ya, que no lo hagan con la excusa de que no se prestó el servicio acordado, y que se jodan los dos, la empresa de catering y Hacienda. Y aparte denunciar, por supuesto, que por buscar a otro te han jodido tu boda

3 Me gusta

Contratar esa empresa de catering es el menor de sus problemas.

Según la noticia todo legal por parte de los novios.

los novios habían contratado el local y los servicios de manera legal, sin pagos en negro, con señal y factura de por medio

8 Me gusta

Baia baia

En una boda no ni cristo paga con impuestos. Es que he estado metido en ese mundillo, se lo que me digo.
El dueño de la finca simplemente declara 20 bodas al año cuando en realidad hace 100. Y el catering igual, y el DJ o la orquesta… hacienda lleva MUCHO tiempo detrás de esta gente y si esta es la forma pues bienvenido sea. Qué la gente haga bodas menos lujosas, con un cubierto de 40€ en lugar de 60€ y que pague.
Con las ferias pasa igual. La única caseta de feria que te va a pagar con todas las de la ley son las públicas, las del Ayuntamiento, dado que no tienen más remedio.
Y bueno en las bodas encima algunos dueños hijos de la grandísima puta exigen el pago “extra” para la SGAE, por el tema de los derechos de las canciones del DJ/Orquesta. Lo gracioso es que les pides factura de eso y claro, NO te la dan, así que sabes que evidentemente ni es para la derechos de autor ni leches.
Mi padre como músico ha trabajado en orquestas y SIEMPRE exige factura cuándo el dueño listillo le viene con lo de la SGAE. Aparte, mi padre le enseña su carnet de la SGAE (él es socio) y le dice que en unos días irá a las oficinas a comprobar si realmente ha declarado eso (eso se declara a la propia SGAE, no sólo a Hacienda) y ¡sorpresa!, TODOS lo dicen que bueno que no pasa nada, que se lo regala a los novios. Y lo gracioso es que esto le ha pasado incluso en las fiestas contratadas por el Ayuntamiento (aquí con contrato y todo), incluso los Ayuntamientos te quieren robar y no pagar a la SGAE :roto2:
Pero que hijos de puta que son todos.
Qué se jodan. Esto tendría que pasar todos los fines de semana.
10 Me gusta

No sirvieron porque no se encontraba a los novios, que estaban (sorpresa) con la gente de Hacienda

Según explican en la noticia la policía solo aparece si los pagadores(los de la boda) se niegan a identificarse, como sucedió en este caso.

A mí el caso me deja dudas, aunque si realmente los de la boda lo hicieron todo legal, me parece una putada.

Da la impresión de que Hacienda se pasa por allí justo eh la boda porqzue durante o al final del comité cuando se paga a tocateja, o al menos la mitad , es así @Marquez ?