Somos gordos - Especial de Navidad y Comida Basura - SNSPM

Llega la Navidad, las fiestas de fin de año, el inicio de uno nuevo, y nos hemos lanzado a cerrarlo por todo lo alto… Con un podcast que demuestre lo gordos que somos en Si No Sabes, Pacote Metes.

Para este Episodio Especial, tenemos a 3 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin, @drpingas y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán de cadenas de comida rápida, cuáles han probado, cuáles son las mejores y cuáles, las peores.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Presentación e inicio
31:20 Somos gordos y hablamos de comida basura
2:33:00 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Aquí os dejamos el TierList resultante del podcast.

¡Cuidado, que vienen spoilers!

TierList-Especial-Navidad

Y si queréis hacer vuestro TierList, para así compartirlo en este hilo y comparar lo gordo que es cada pacotero, os dejamos aquí este enlace:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

4 Me gusta

Esa imagen de portada me parece gordofóbica. Me encanta

Un saludo
DrPingas

Si se ha hecho un podcast de comida basura se puede hacer de F95 Zone

1 me gusta

Eso es para el podcast 69 :sese:

Necesito ver las tierlist de la peña usando nuestro tier automático. Tiene que haber alguien de Alicante que conozca esas franquicias :xd:

El tier list que emociono a @MSXNEMESIS

1 me gusta