Sombras tenebrosas

Magnífica esta película de Tim Burton sobre vampirismo. Barnabas Collins fue asesinado por su amante Angelique Bouchard, ambos longevos vampiros. Esto ocurre en el s. XIX. Ya la película nos sitúa en el s. XX, en concreto en los años 60, cuando Victoria Winters, una joven muy bella, entra a servir en la mansión de los Collins, los cuales llevan una vida pacífica y el mantenimiento de una empresa conservera en el pueblo en el que viven.

El corazón de Barnabas se debate entre la hermosa sirvienta Victoria y Angelique Bouchard, que vuelve a dar la guerra después de casi un siglo. Pero Barnabas no ha dejado la maldad de lado, y sigue cometiendo múltiples y violentos asesinatos, y vampirizando a un gran número de personas.

2 Me gusta

Excelso.

1 me gusta

Probablemente la segunda peor pelicula sobre vampiros que he visto.

La primera es Dracula 3000.

La mejor ya sabemos todos cual ha sido

Resumen

.
.
.
.
.
.
.

.

A que pensabais que era crepúsculo?

5 Me gusta

A mi me gusto. En su dia la vi en el cine y le he pegado dos o tres revisionados desde entonces. Johnny Deep siempre carrylea cualquier proyecto donde le metas y tener a Chloe Moretz haciendo de adolescente en “esa etapa” y a Eva Green de zorron y villana pues oye, quedo maja la cosa.

2 Me gusta

Yo la vi en el cine y no me gustó nada.

A mi me entretuvo bastante la verdad.

En la línea Tim Burton, como otra que vi “La novia cadáver”. Y no de la grandeza de “Big Fish”.

1 me gusta

¿Las 2999 películas de Dracula anteriores eran mejores?

Yo prefiero la serie de television, protagonizada por ben cross.

Basura inmunda y eso que me encanta Tim Burton,

Muy entrerenida, se agradece su falta de pretensiones y su toque irónico, y una BSO bastante buena.

Tim Burton está acabadísimo

Y tanto: prepara la segunda parte de Bitelchus.

El único motivo para verla:

Y aun así es mala.

Pasable sin más. Y eso que tiene el plus “sale Eva Green”.

1 me gusta

La saga estaba muy quemada

Yo prefería la perra, digo la Chloe

Muy grande big fish, estimado.