SOLUCIONADO - Recomendadme animes adultos/maduros (Gracias por los aportes)

Pe pero tipos fumando y tías sensuales, y carreras ilegales y eso…

Por decir otro…

GUNGRAVE!

Usagi Drop mientras veas el anime y te OLVIDES que sigue en el manga no hay problema.

Pues yo he preferido verme antes la precuela. Para saber que demonios era las familias Matou, Tohsaka, Emiya… Y el tema de el santo grial y magias, Que verme Stay Night, y andar perdido de el culo.

Con Fate me pasa como con la saga monogatari, es un infierno empezar. En la novela visual tiene un cierto sentido porque son tres historias que se desbloquean una tras otra, pero el anime es jodiendo. Además ha envejecido fatal.

THIS IS THE SHORT VERSION

Yo los animes colegiales y shonen aún los disfruto pero simplemente soy más selecto.

¡Buena esa Ejem! Astolfo Colegial TRAP :xd:

A ver, depende mucho de los Shönens, no todos tienen porque ser ni mucho menos una mierda. Simplemente que hay que saber escoger, el que te llame más o creas que te va a gustar, como dices tú más selectivo. Anda que no hay gente todavía disfrutando de One Piece o Detective Conan. xDD

Pero también sacan un montón de mierdolo genérico y de baja calidad, y eso en los Shonens se nota más que en los Seinens, quizás por ser un género más popular y con mayor volumen de producción.

Tarde Karolus, muy tarde para mí.

Era un manga precioso, nadie pedía un final así.

Initial maduro es, más allá de la parte macarra o de los amoríos que hay. Cualquiera que le chifle la mecánica, parte capital de la serie para mí igual que las carreras, la va disfrutar. Y más allá de que sea maduro o no, es un must have que todo dios debería ver. Pocas series pueden presumir de semejante banda sonora.

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya tengo material para un par de años. Cuando tenga tiempo haré una lista y la pondré en el OP.

A mi me Chiflo! Initial D. Pero también comprendo que no a todo el mundo le puede gustar la temática de carreras de coches, rollo tuning. A mi me gusto, porque ya de pequeño me gustaban los coches de carreras en plan tuning, de a ver dándole duro a mis tiempo mozos a Need for Speed.