SOLUCIONADO - Recomendadme animes adultos/maduros (Gracias por los aportes)

Ergo proxy, technolyzed, darker than black…

El problema de venir de Boku Dake Ga Inai Machi es que es muy buena y también es jodidísimo encontrar algo de ese mismo estilo.

Psycho pass podría valer?

Devilman pero como manga, y el original. Obra maestra de Go Nagai. Eso sí, hay que echarle un poco de huevos porque el dibujo es…

Venía a recomendar Monster. Un thriller que te tiene enganchado capítulo a capítulo.

oh yeah, totoalmente

Yo vi Devilman Crybaby en Netflix, el dibujo en su línea (simplón con ganas) pero la verdad es que la historia cuando acabas de verla no decepciona en absoluto.

No sabía de esto, si dices que es tan bueno como el otro igual me lo pillo, he visto que sonn 13 tomos, y si no es difícil de encontrar en el bookoff estarán por los 108 yenes el tomo.

Bueno, Boku Dake podría haber sido mejor.

Pero sí es difícil encontrar algo de su estilo. Así de memoria se me ocurre todo lo hecho por Urasawa, y sólo Monster tiene anime (y Yawara lol).

O también la chica que saltaba a través del tiempo si me apuras, aunque no es de misterio…
(Por cierto recomendadísima si no la has visto)

tienes que tener algo de masoca, de gusto por la autodestruccion, al cabron del autor le gusta causar dolor y verte gritando “noooooooo gilipollaaaaaas” mientras lloras como una nena por las oportunidades perdidas

Sí, mamoru osoda me encanta. En películas me ha costado menos encontrar cosas del estilo que busco.

Si que la vi pero no me hizo mucha gracia… Eso de que se parece a Boku Dake no se yo que decirte (a mi no se me parecen :xd:).

Píllate los primeros tomos para ver. Toda la serie es así y va a más y más.

No se parece en NADA a Urasawa, pero por méritos propios es de lo mejor que he leído. Hasta el dibujo es excelente también.

A mí me decepcionó en todo salvo en BSO (impresionantes algunos temas) y en el final, que es la primera vez que se ve animado y bien explicado

Cambios sin sentido en personajes e historia, adiciones innecesarias, el dibujo… Pese a ser incompletas, las OVAs antiguas me parecieron muchísimo mejores aparte de más fieles

Mmm… Tiene viajes en el tiempo… Supongo? :xd:

No se parece mucho pero es lo más “cercano” que puedo pensar así de memoria.

Molaría hacer una recopilación de animes y películas de este estilo para tenerlas localizadas

Es que el final es de lo mejorcito de la serie sin duda :sisi:

Cuando tenga un rato largo las pongo en el OP.

No se parecen en nada, pero las considero “adultas”.

entonces también debo recomendar “your lie in abril” que también es medio juvenil por sus personajes, pero disfrutable por un adulto

para el que no sepa, va de un chaval genio del piano que debido a un trauma, tiene problemas para escuchar las piezas que toca