SOLUCIONADO - Recomendadme animes adultos/maduros (Gracias por los aportes)

:kirbysisi:

Otras que te recomiendo son (doble sesión de KyoAni):

Ya ya XD

Pues yo recomendaría bakemonogatari, que tiene erotismo y algo de violencia, pero lo que mola y la que la hace diferente son las conversaciones y esa dirección artística tan particular

Ya me estaba poniendo nerviozo.

Y con esto tienes para empezar y acabar:

• Monster
  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Dead Parade

Si te gustan las cosas de la vida, mírate Barakamon. Y si te va el gore, mírate Higurashi no Naku no Koro ni.

Genial Violeta, aun no me he recuperado sentimentalmente de ella. Llega mucho aque la patatona.

Barakamon a mi también me encantó.

Dejo otra…

Me encantó esa

Monster.

Planetes
Mushishi
Ergo Proxy
Akira (Peli)
Ghost in the Shell (Peli)
Paranoia Agent, y prácticamente cualquier cosa de Satoshi Kon, en especial Perfect Blue y Paprika (Pelis)

En cuanto a manga podría recomendar más cosas si te interesa, (prácticamente todos los de Naoki Urasawa) luego Vagabond (aunque creo que está cancelada, pero si quieres saber el final luego te lees la novela de Eiji Yoshikawa “Musashi” y listo) Satsuma Gishiden, Akira (again, si, ya que completa a la película)

Y por ahora paro, de sopetón no se me ocurren muchos más y tampoco quiero abrumar con demasiada cantidad…

Me refería a que no sea gratuito ni el eje central, lo digo porque algunas personas creen que por salir tetas o sangre ya es para adultos, cuando es más bien para adolescentes. Si sale que salga, no es algo que me moleste.

Está la vi hace años y me encantó, me encanta urasawa.

Esa vi los primeros capítulos hace años, y aunque me pareció interesante no me enganchó nada y al final la abandoné. Mejora mucho luego?

mira, death parade está muy bien al ser una serie corta y no es para nada gratuita en sexo o violencia y tiene un genial argumento

higurashi le pasa como a bakemonogatari, tiene bastante de gore y erotismo (y lolis) , pero no sería interesante si no es por la trama que es lo que engancha

monster requiere que el espectador no sea de planchar la oreja facil para aguantar el periplo

ay coño, no hemos dicho aun la de 20 century boys ??? esa es un deber verla , parad las rotativas, debes de ver esta antes

De hecho que tenga gore y erotismo es parte de lo que hace la serie buena y adulta. No es fanservice por fanservice.

Hace tiempo que vi planetes (increíble que la haya dejado) pero sí mejora mucho luego. Aunque no deja de ser una serie intimista con ritmo lento.

es la especia que da sabor al final, pero se cocina a fuego lento con la intriga, el terror y la paranoia

edit: al que no se termino en su dia another, debería terminarla, no son muchos caps y está bien ver el final y descubrir las pistas que fue dejando la serie

20th boys tiene anime? he leído el manga, y vi la primera peli, pero no sabía que había anime.

ostias, pues no recuerdo, ya en la mente no distingo… diría que la he visto en manga

Pues si, a partir de la segunda mitad empieza lo interesante.

Un anime de venganza y de la mafia “91 Days”…

No lo tiene, como oyasumi pun pun.

Las dos obras maestras del manga no tienen anime, hay que joderse con los japos a veces.

Entiendo que Billy Bat que se vuelve muy fumada no tenga, pero 20th se publica en medio mundo coño.

20th century boys no tiene anime (lo que tiene es el live action de 3 pelis… que es el mejor live action jamás hecho)

Yo no la he mencionado explícitamente pero ahí está, en primer mensaje…