SOLUCIONADO - Recomendadme animes adultos/maduros (Gracias por los aportes)

Necesito ver TV que no sea un coñazo en japonés, y me apetece ver algún anime, pero todo casi todo me acaba aburriendo.

De joven adolescente hormonado me gustaba cualquier cosa, pero al madurar un poquito me acabé hartando de las mismas historias una y otra vez con los mismos personajes. Me gustaría reencontrarme con el anime viendo alguna serie que sea buena de verdad, que sea de pensar un poco, no de dos tíos pegandose durante 600 capítulos.

En manga sí que he visto que es más fácil de encontrar algo más adulto, pero en anime me está costando muchísimo encontrar algo potable. Lo mejor que he visto hace poco fue Bokudakegainaimachi (la ciudad en la que no estoy) o como fue traducido “erased” :roto2: esa me gustó mucho.

PD: con adulto no me refiero ni a erótico ni a violento, sino a madurez argumental.

Recopilación de aportes:

• Berserk de 1997
  • Erased
  • Parasyte
  • Joker Game

Berserk de 1997

Si te gusta leete el manga

Desaparecido / erased creo que encaja en tu búsqueda. Y lo bueno es que si no te convence no perderás mucho tiempo, son doce capítulos jeje je.

Kiseijuu/Parasyte también es muy buena, su premisa es ¿y si el humano tuviese un depredador natural?

lo he puesto en el OP.

esa la vi de jóven adolescente, me pareció entretenida. El manga te diría que lo leeré cuando esté terminado, pero visto lo visto quizá eso será nunca, jaja

Esa tiene buena pinta, me la apunto. Es esta verdad?

Perdona tío, es que vaya traducción xd. No me fije que eso era erased xd.

Ya ves, con lo poético que queda… no sé qué ganaban. El caso es que me gustó mucho, me la vi en la tarde de un domingo. Ese tono es el que busco.

También vi hace no mucho Another, que empezaba muy muy bien, y como la mayoría de animes viró hacia lo previsible y lo típico, incluyendo hasta el clásico capítulo de “vamos a la playa a comer sandía”.

Joker Game. Serie dede espias en la segunda guerra mundial.

Yo tb ando buscando algo del estilo de erased por lo que me quedo en el post hahaha.

Yo another la deje a la mitad, la premisa era buena pero acabo aburriendome :(. A ver si algún día la retomo.

Otra que me apunto, gracias.

Afirmativo

PUTA MARAVILLA

Otro interesante, muchas gracias. Si al final salen muchos los pongo en el OP por si a alguien más le apetece ver algo del estilo pueda encontrarlos fácilmente.

Inuyashiki encaja perfectamente en lo que pides de trama adulta.

Los Viajes de Kino y las OVAs de Area 88 de los años 80.

Cabronazo, que quieres entonces ¿ Una serie de alguien que hace un diccionario ? La de un tío que tiene muy buena letra? Ten cuidado con lo que pides porque te lo puedes encontrar

Creo que se refiere a que no sea gratuito, es decir si hay escenas de sexo o violencia ok pero que no gire todo en torno a eso. Esa sensación me ha dado xd

A ver, así adulta y que te haga pensar solo se me ocurre una: Boku no pico.

Eso es lo que entendí yo también.